Sumate al Cyber Crowday y recibí $1.000 en tus inversiones!

Sumate al Cyber Crowday y recibí $1.000 en tus inversiones!

Sumate al Cyber Crowday y recibí $1.000 en tus inversiones! *Promoción vigente hasta el 31 de Octubre de 2018 por inversiones iguales o mayores a $50.000.

Crowdium se suma a la semana de promociones y vos también podés ser parte. Conocé cómo participar y potenciar tus ahorros en dólares con el poder del crowdfunding inmobiliario.

Si realizas una nueva inversión entre el 29, 30 y 31 de Octubre le sumamos $1.000 al total de tu inversión* en el momento en que se acredite tu pago. Conocé las bases y condiciones de la promoción Cyber Crowday.

¿Cómo Funciona?

Como Funciona

¿Te lo vas a perder?

Las inversiones pueden realizarse directamente vía web o a través de nuestros asesores en inversión comunicandote gratuitamente al 0800-220-2769, donde elegir invertir pesos o dólares en los proyectos. Los aportes se realizan mediante transferencia o depósito directamente en la cuenta bancaria del fideicomiso, para ser administrados por una reconocida fiduciaria pública registrada en la Comisión Nacional de Valores (CNV).

(*) Promoción vigente hasta el 31 de Octubre para inversiones iguales o mayores a $50.000 (o su equivalente en dólares al momento de realizar la inversión).

Comentarios

¿Listo para Invertir?

¿Listo para Invertir?

Registrate hoy y empezá a invertir tus ahorros con el respaldo que te da el mercado inmobiliario y su valuación en dólares.
Te damos la posibilidad de invertir con el capital que dispongas.

Comenzar Ahora
person_pin
Registrate Hoy Gratis!

No tiene costo ni compromiso y estarás a un paso de obtener 30% de rentabilidad estimada en dólares a 2 años!