Sumate al #BlackCrowday y recibí $1.000 en tus inversiones!

Sumate al #BlackCrowday y recibí $1.000 en tus inversiones!

Sumate al #BlackCrowday y recibí $1.000 en tus inversiones! *Promoción vigente durante el 23 de Noviembre de 2018 por inversiones iguales o mayores a $25.000.

Siguiendo la tendencia mundial, Crowdium se suma hoy al Black Crowday. Participá y potenciá tus ahorros en dólares con el respaldo del Crowdfunding Inmobiliario.

Si realizas una inversión el viernes 23 de noviembre te sumamos $1.000 al total de tu inversión* en el momento que se acredite. Conocé las bases y condiciones de la promoción Black Crowday.

¿Cómo Funciona?

Como Funciona

¿Te lo vas a perder?

Las inversiones pueden realizarse directamente vía web o a través de nuestros asesores en inversión comunicandote gratuitamente al 0800-220-2769, donde elegir invertir pesos o dólares en los proyectos. Los aportes se realizan mediante transferencia o depósito directamente en la cuenta bancaria del fideicomiso, para ser administrados por una reconocida fiduciaria pública registrada en la Comisión Nacional de Valores (CNV).

Formá parte de la nueva generación de inversores.

(*) Promoción vigente hasta el 31 de Octubre para inversiones iguales o mayores a $50.000 (o su equivalente en dólares al momento de realizar la inversión).

Comentarios

¿Listo para Invertir?

¿Listo para Invertir?

Registrate hoy y empezá a invertir tus ahorros con el respaldo que te da el mercado inmobiliario y su valuación en dólares.
Te damos la posibilidad de invertir con el capital que dispongas.

Comenzar Ahora
person_pin
Registrate Hoy Gratis!

No tiene costo ni compromiso y estarás a un paso de obtener 30% de rentabilidad estimada en dólares a 2 años!