¿Sabías que Crowdium ya fondeó 5 proyectos de inversión?

¿Sabías que Crowdium ya fondeó 5 proyectos de inversión?

¿Sabías que Crowdium ya fondeó 5 proyectos de inversión?

Actualmente, nuestra plataforma ya cerró 5 carteras de inversión y fondeó más de u$s 4.000.000 con un ticket promedio de u$s 8.000 en la que participaron más de 650 inversores de toda la Argentina.

Entre los proyectos de inversión completados se encuentran dos carteras en Vaca Muerta: Altos de Añelo I y II; dos carteras en Canning: Estancia Villa María I y II; y una cartera en el exclusivo barrio de Recoleta: Next Bustamante.

Como hito fundamental y demostrando su éxito, el primer proyecto de inversión con Crowdium, Estancia Villa María I, le generó a sus inversores retornos cercanos al 30% en dólares en tan sólo 18 meses.

Hoy lanzamos nuestra 6º cartera, Coworking New York, nuestro primer proyecto de inversión en los Estados Unidos. El proyecto propone adquirir un porcentaje de un edificio de 4500 m2 y 12 pisos en pleno MidTown Manhattan. El edificio se encuentra terminado y en operación desde noviembre de 2017 bajo la modalidad de Coworking Spaces, el novedoso sistema de alquiler temporario de oficinas.

El negocio generará a los inversores un 5% de renta preferencial anual y un retorno total de entre el 25 y el 35% en dólares en 30 meses.

Agredecemos la confianza de cada uno de nuestros inversores quienes proyecto tras proyecto nos permiten continuar creciendo como la mejor alternativa de inversión al alcance de sus manos y a un sólo clic.

Comentarios

¿Listo para Invertir?

¿Listo para Invertir?

Registrate hoy y empezá a invertir tus ahorros con el respaldo que te da el mercado inmobiliario y su valuación en dólares.
Te damos la posibilidad de invertir con el capital que dispongas.

Comenzar Ahora
person_pin
Registrate Hoy Gratis!

No tiene costo ni compromiso y estarás a un paso de obtener 30% de rentabilidad estimada en dólares a 2 años!