Riviera, Puerto de Olivos

Riviera, Puerto de Olivos

Riviera, Puerto de Olivos

Riviera es una Torre que finalizó su construcción en abril de 2015, ubicado frente al Puerto de Olivos que fue realizado con un moderno estilo arquitectónico y un cuidadoso diseño. Cuenta con piscina, gimnasio, solarium con deck y un sector de parrillas.

Además, en sus 11 pisos, la torre contiene 58 unidades de 1, 2 y 3 ambientes con gran luminosidad.

Por otro lado, el edificio atrae a compradores de la Capital Federal y Gran Buenos Aires por su diseño, ubicación, vistas y entorno, convirtiéndolo en un éxito comercial, además de ser uno de los proyectos icónicos de Grupo Portland.

Se estima que el precio de venta de los departamentos de Riviera aumentará de forma considerable debido al crecimiento que presenta el Puerto de Olivos desde hace años, similiar al que supo tener Puerto Madero en los años 90. Ambos fueron reacondicionados y reestructurados para uso comercial y de vivienda, con inversión tanto pública como privada.

Hoy en día, muchos de los departamentos terminados en la zona del Puerto de Olivos se están cotizando en valores que superan los 4.100 USD/m2 con un crecimiento año a año del 10% desde el 2009.

Crowdium estima que la revalorización del m2 para febrero de 2019 será superior al 40%.

Para invertir a través de Crowdium es muy sencillo, solo debes entrar a la web: www.crowdium.com.ar, registrarte gratis para activar tu cuenta, ingresa a la ficha de Riviera con toda la información de tallada de la inversión y pulsa el botón de invertir. El periodo de Inversión finaliza en Febrero de 2016.

Comentarios

¿Listo para Invertir?

¿Listo para Invertir?

Registrate hoy y empezá a invertir tus ahorros con el respaldo que te da el mercado inmobiliario y su valuación en dólares.
Te damos la posibilidad de invertir con el capital que dispongas.

Comenzar Ahora
person_pin
Registrate Hoy Gratis!

No tiene costo ni compromiso y estarás a un paso de obtener 30% de rentabilidad estimada en dólares a 2 años!