¿Qué es el Crowdfunding Inmobiliario?

¿Qué es el Crowdfunding Inmobiliario?

¿Qué es el Crowdfunding Inmobiliario?

El crowdfunding es una red de financiación colectiva que, a través de una plataforma digital, permite que se financie un determinado proyecto gracias al aporte de varias partes. Este modelo probó ser altamente efectivo en muchas áreas como la música, la tecnología, el arte, entre otras.

Nace como respuesta para financiar proyectos que nunca hubieran podido ser viables si se buscase inversión de la manera tradicional: yendo a bancos, fondos de inversión, prestamistas institucionales, etc.

De esta manera se cumplieron muchos proyectos y sueños gracias al pequeño aporte de muchas personas que comparten una misma visión y valores, apostando al éxito del proyecto.

El modelo empezó a expandirse hacia otras industrias, como por ejemplo el mercado inmobiliario o real estate los cuales permiten ofrecer retornos altos en dólares a los que participen en un plazo estimado. De esta forma, los proyectos que estaban reservados para grandes inversores quedan abiertos para los medianos y pequeños inversores.

Crowdium nació con el objetivo de ofrecer proyectos inmobiliarios de primer nivel, al alcance de todos y a través de una plataforma digital 100% transaccional. Fue la primera no sólo en Argentina, sino en toda latinoamerica en lanzar este concepto el cual permite que los ahorristas puedan invertir, en dólares, de una manera fácil, segura y rentable.

El proceso para invertir es muy sencillo. Creas tu cuenta, cargas tus datos personales e invertís. Podés elegir cualquier proyecto abierto e invertir desde USD1.000 o $25.000 y obtener una renta estimada en dólares de más del 10% anual.

El proyecto es fondeado gracias al poder del Crowdfunding Inmobiliario que permite que los inversores sean acreedores de una cuotaparte. El mismo es valuado por un equipo de especialistas que elige el mejor momento para vender el inmueble. Esto genera el mejor retorno para los inversores, quienes podrán seguir la evolución de la inversión desde la plataforma de Crowdium.

Aquellos inversores que necesiten vender su cuotaparte antes de terminado el proyecto, Crowdium buscará en su amplia red de inversores registrados compradores interesados en ingresar al proyecto o ampliar su participación.

Hoy más de 22 mil argentinos eligieron a Crowdium y se sumaron a la nueva generación de inversores. Si estás interesado en participar, registrate hoy gratis o llamá gratuitamente al 0800-220-2769 y comenzá vos también a hacer crecer tus ahorros en dólares.

Comentarios

¿Listo para Invertir?

¿Listo para Invertir?

Registrate hoy y empezá a invertir tus ahorros con el respaldo que te da el mercado inmobiliario y su valuación en dólares.
Te damos la posibilidad de invertir con el capital que dispongas.

Comenzar Ahora
person_pin
Registrate Hoy Gratis!

No tiene costo ni compromiso y estarás a un paso de obtener 30% de rentabilidad estimada en dólares a 2 años!