Proyectos en análisis

Proyectos en análisis

Proyectos en análisis

Para continuar fomentando y desarrollando el crowdfunding inmobiliario en Argentina y ofrecer a sus clientes una cartera de inversiones variada con productos de primer nivel y rentabilidades altas, Crowdium analiza constantemente posibles proyectos que sean confiables, atractivos en términos de rentabilidad y plazo, seguros y flexibles.

Actualmente hay tres proyectos que están siendo analizados y cuentan con características diferentes, tanto en la ubicación, el tipo de proyecto, su rentabilidad y duración estimada.

Rondeau Office Park, el proyecto de oficinas más imponente del Distrito Tecnológico de Parque Patricios se encuentra en construcción y contará con 25.000 metros cuadrados AAA pensados “Built to Suit” para una empresa multinacional. La obra finalizará a mediados de 2018 donde se pagarán alquileres mensuales iguales a una renta del 8% anual en dólares y su posterior venta con la revalorización del m2. Se estima una rentabilidad estimada total en dólares del 65-85% a 5 años.

Next Juncal, un edificio residencial ubicado estratégicamente en el barrio de Recoleta (C.A.B.A.) cuyas unidades se compararán con un descuento importante sobre el precio de preventa y al finalizarse la obra en 30 meses, los departamentos se venderán con un incremento sustancial en el precio.
Es una inversión con bajo costo de mantenimiento y renta adicional por alquiler temporario. Se estima una rentabilidad estimada total en dólares del 30-40% a 3 años.

Hotel Aconcagüa, hotel 5 estrellas ubicado en la capital de Mendoza busca financiación para realizar una remodelación general de sus habitaciones por la cual ofrece una renta asegurada del 9% anual en dólares y al cabo de 2 años reintegrar el capital inicial. Se estima una rentabilidad estimada total en dólares del 15% a 2 años.

Estaremos abriendo uno de estos proyectos muy pronto, por lo que te invitamos a que votes por el que más te interese. ¡Aquel proyecto con mayor votación tendrá más posibilidades de abrirse por sobre el resto!

El proceso de inversión para los tres proyectos será siempre el mismo, así como también los requisitos para poder invertir, con un monto mínimo que se mantendrá en $ 25.000.

Comentarios

¿Listo para Invertir?

¿Listo para Invertir?

Registrate hoy y empezá a invertir tus ahorros con el respaldo que te da el mercado inmobiliario y su valuación en dólares.
Te damos la posibilidad de invertir con el capital que dispongas.

Comenzar Ahora
person_pin
Registrate Hoy Gratis!

No tiene costo ni compromiso y estarás a un paso de obtener 30% de rentabilidad estimada en dólares a 2 años!