¡Lanzamiento Oficial CROWDIUM en Argentina!

¡Lanzamiento Oficial CROWDIUM en Argentina!

¡Lanzamiento Oficial CROWDIUM en Argentina!

La forma más simple y ágil de invertir en el mercado inmobiliario en el país, y desde 25 mil pesos.

En las oficinas de Palermo de NXTP Labs, junto a su fundador Ariel Arrieta, y al economista Miguel Ángel Boggiano, presentamos CROWDIUM, una nueva forma de invertir en el mercado inmobiliario. Este modelo llegó a números record de éxito el año pasado en Estados Unidos, superando los 2,500 millones de dólares en transacciones realizadas.

CROWDIUM, del grupo Newlink Capital, permite a sus clientes participar desde $ 25.000 en desarrollos inmobiliarios a través de una plataforma online, fácil, simple y segura, respaldada a su vez por la Compañía Fiduciaria Americana S.A, y que ofrece proyectos inmobiliarios de primer nivel como Estancia Villa María, o Riviera en Olivos.

“CROWDIUM viene a resolver una situación real y concreta ante todo de los pequeños y medianos ahorristas en Argentina. CROWDIUM propone una inversión con la seguridad propia del mundo del Real Estate, y se presenta en el país para ser la mejor plataforma de crowdfunding inmobiliario de América Latina”, Mariano Nejamkis, CEO CROWDIUM.

El evento tuvo – y continúa teniendo - gran repercusión en los medios de comunicación relacionados con el sector inmobiliario, principalmente porque se presentó un modelo de inversión inmobiliaria que es nuevo en el país.

Comentarios

¿Listo para Invertir?

¿Listo para Invertir?

Registrate hoy y empezá a invertir tus ahorros con el respaldo que te da el mercado inmobiliario y su valuación en dólares.
Te damos la posibilidad de invertir con el capital que dispongas.

Comenzar Ahora
person_pin
Registrate Hoy Gratis!

No tiene costo ni compromiso y estarás a un paso de obtener 30% de rentabilidad estimada en dólares a 2 años!