Invertir en proyectos inmobiliarios con montos bajos

Invertir en proyectos inmobiliarios con montos bajos

Invertir en proyectos inmobiliarios con montos bajos

Así definió al crowdfunding inmobiliario - en su sección Finanzas - la revista “Para Ti” en una nota titulada “¿En qué invertimos?”, publicada esta semana, en la que participó nuestro CEO, Mariano Nejamkis.

La nota se refiere al crowdfunding inmobiliario como una forma de inversión para todas las personas que tengan algunos “pesos guardados”, aludiendo a la frase de guardar los pesos debajo del colchón, como muestra la imagen de la nota donde se observa una persona sacando el dinero que está debajo del colchón de su cama.

A partir de $15.000, la primera opción de inversión que ofrece la nota es el crowdfunding inmobiliario, definido como un “modo de invertir en ladrillos (proyectos inmobiliarios) con una inversión menor que la habitual, pero con las mismas ventajas que implica la inversión inmobiliaria: revalorización, dolarización y la posibilidad de tener una renta mensual”.

Los proyectos que ofrece Crowdium están respaldados por el valor del dólar y, además, tienen una revalorización estimada que supera el 30% y, en el caso de Estancia Villa María, supera el 60%.

“Es importante que la constructora y la desarrolladora tengan una trayectoria probada e intachable en el mercado” (para asegurar la calidad y seriedad de los proyectos que se van a ofrecer), explicó Mariano.

Todos los proyectos que ofrece Crowdium son de primer nivel y se trabaja en conjunto con desarrolladoras, constructoras y una fiduciaria de reconocida trayectoria en el mercado.

Además, se puede participar en pesos, comprando tickets a partir de $25.000 en proyectos de diferente tipo como proyectos de lote, edificios, entre otros.

La forma de inversión es muy sencilla, se realiza en pocos pasos a través de nuestro sitio web www.crowdium.com.ar, donde se pueden visualizar nuestros proyectos de inversión y sus características.

Como bien marca la nota, todas las personas que tengan algunos “pesos ahorrados” pueden invertir en proyectos inmobiliarios y obtener altas rentabilidades valuadas en dólares a través del crowdfunding inmobiliario.

Comentarios

¿Listo para Invertir?

¿Listo para Invertir?

Registrate hoy y empezá a invertir tus ahorros con el respaldo que te da el mercado inmobiliario y su valuación en dólares.
Te damos la posibilidad de invertir con el capital que dispongas.

Comenzar Ahora
person_pin
Registrate Hoy Gratis!

No tiene costo ni compromiso y estarás a un paso de obtener 30% de rentabilidad estimada en dólares a 2 años!