Inversiones en EE.UU. al alcance de todos

Inversiones en EE.UU. al alcance de todos

Inversiones en EE.UU. al alcance de todos

Para complementar Next Pampa II, Crowdium te acerca Real Estate USA I, un proyecto de inversión único que te permitirá acceder en un fideicomiso local el que luego invertirá propiedades y desarrollos inmobiliarios en Estados Unidos.

Dichas propiedades y desarrollos están apuntados para satisfacer dos de los segmentos poblacionales con mayor crecimiento, los jóvenes estudiantes y las personas de tercera edad. Los proyectos para estos nichos se los conoce como Senior Living & Student Housing, los cuales generaron mejores rentabilidades que los demás segmentos inmobiliarios por su alta demanda y su ocupación superior al 95%.

Esta es una única oportunidad, ya que el importe mínimo para acceder a este tipo de proyectos es de USD 1.000.000. Hoy, gracias al poder del Crowdfunding es posible ingresar en este proyecto por tan solo USD 1.000, y obtener una rentabilidad estimada en dólares entre 35 y 45% en 48 meses.

Si estás interesado en participar, registrate hoy gratis o llamá gratuitamente al 0800-220-2769 y comenzá vos también a hacer crecer tus ahorros en dólares.

Comentarios

¿Listo para Invertir?

¿Listo para Invertir?

Registrate hoy y empezá a invertir tus ahorros con el respaldo que te da el mercado inmobiliario y su valuación en dólares.
Te damos la posibilidad de invertir con el capital que dispongas.

Comenzar Ahora
person_pin
Registrate Hoy Gratis!

No tiene costo ni compromiso y estarás a un paso de obtener 30% de rentabilidad estimada en dólares a 2 años!