Estancia Villa María, una excelente opción de inversión a corto plazo

Estancia Villa María, una excelente opción de inversión a corto plazo

Estancia Villa María, una excelente opción de inversión a corto plazo

Este proyecto de lote ofrece una rentabilidad estimada del 25-35% en 2 años y, por lo tanto, representa una excelente opción para invertir en el mercado inmobiliario a partir de $25.000.

Actualmente es el proyecto más importante de la zona sur del Gran Buenos Aires. Está ubicado en Corredor Verde Canning y cuenta con 1183 lotes distribuidos en 656 hectáreas, un patrimonio natural único y servicios de primer nivel, como un Club de Tenis de Alto Rendimiento, un Centro Ecuestre Profesional y un Campo de Golf.

¿Por qué es una buena opción de inversión?

Si se tiene en cuenta que para acceder al mercado inmobiliario con una inversión ordinaria se requieren montos superiores a los US$ 100.000, la opción que ofrece Crowdium para invertir (a partir de $25.000 pesos) a través del crowdfunding inmobiliario se transforma en una excelente oportunidad para todos aquellos que no cuentan con los montos anteriormente mencionados.

Además, el proyecto ofrece una rentabilidad estimada alta (25-35%) en relación al período de 2 años que lleva la revalorización de los inmuebles.

¿Cómo se puede invertir en este proyecto?

Es muy fácil. Todo el proceso para registrarse e invertir se hace a través de nuestra plataforma web, en algunos simples pasos. Para eso hay que ingresar a nuestro sitio www.crowdium.com.ar, registrarse y seguir los pasos. Una vez comprobados los datos, la cuenta estará activada para realizar la inversión.

Comentarios

¿Listo para Invertir?

¿Listo para Invertir?

Registrate hoy y empezá a invertir tus ahorros con el respaldo que te da el mercado inmobiliario y su valuación en dólares.
Te damos la posibilidad de invertir con el capital que dispongas.

Comenzar Ahora
person_pin
Registrate Hoy Gratis!

No tiene costo ni compromiso y estarás a un paso de obtener 30% de rentabilidad estimada en dólares a 2 años!