Estancia Villa María, Canning

Estancia Villa María, Canning

Estancia Villa María, Canning

Estancia Villa María, es el emprendimiento inmobiliario más importante de la Zona Sur de Buenos Aires, con 1180 lotes distribuidos en 650 hectáreas con un patrimonio natural y arquitectónico único, con su casona estilo Tudor Normando de 1923 de Bustillo y su parque centenario de Carlos Thays.

Cuenta con amenities de lujo como: Campo de Golf de 18 hoyos, 5 canchas y escuela de Polo, Centro Ecuestre profesional y Club de tenis de alto rendimiento, entre otros.

Hoy en día el llamado corredor verde Canning – San Vicente (la zona donde se encuentra la Estancia) vive un crecimiento muy similar al que tuvo Pilar hace 15 años, potenciando la revalorización del m2 de tierra para todos los emprendimientos inmobiliarios que se realizan en la zona.

Con Crowdium podrás invertir en Villa María a valores muy por debajo del precio de la zona, una oportunidad de comprar a 70USD/m2, que en promedio venden a 140USD/m2 (ej: La Providencia) y 200USD/m2 (ej: Saint Thomas).

Hoy la operación en Estancia Villa María se realiza en pesos argentinos y los 70USD/m2 se adquirirán a tipo de cambio oficial (9,75USD/$). Ante una posible devaluación, invertir hoy en Estancia Villa María generará un retorno exponencial en pesos ($) para el inversor, además de la revalorización del m2 en dólares ya mencionada.

Se esperará hasta mediados de 2016 para que el desarrollo finalice sus obras y se consolide con casas construidas y más familias viviendo, estimando un aumento de precio del m2 para esta fecha mayor al 35%.

A su vez, se estima una rentabilidad total de entre 60-80% en dólares a 4 años (diciembre de 2019), momento en el que se habrá vendido la totalidad de los lotes del paquete y los inversores hayan recibido sus retornos proporcionales a su inversión.

Para invertir a través de Crowdium es muy sencillo, solo debes entrar a la web: www.crowdium.com.ar, registrarte gratis para activar tu cuenta, ingresa a la ficha de Estancia Villa María con toda la información de tallada de la inversión y pulsa el botón de invertir. El periodo de Inversión finaliza en Febrero de 2016.

Comentarios

¿Listo para Invertir?

¿Listo para Invertir?

Registrate hoy y empezá a invertir tus ahorros con el respaldo que te da el mercado inmobiliario y su valuación en dólares.
Te damos la posibilidad de invertir con el capital que dispongas.

Comenzar Ahora
person_pin
Registrate Hoy Gratis!

No tiene costo ni compromiso y estarás a un paso de obtener 30% de rentabilidad estimada en dólares a 2 años!