¿En qué invertir cuando la crisis está a la vuelta de la esquina?

¿En qué invertir cuando la crisis está a la vuelta de la esquina?

¿En qué invertir cuando la crisis está a la vuelta de la esquina?

Crowdium, fue elegida por iKiwi como la mejor alternativa de inversión en dólares, más segura y rentable de 2018 por su tasa y respaldo en activos inmobiliarios.

IKiwi es una plataforma que agrupa la oferta de empresas FinTech, portales de inversión y otro tipo de empresas del ecosistema emprendedor. Busca asesorar y dar recomendaciones sobre qué hacer con el dinero cuando la economía no es estable, ofreciéndole a todos los argentinos alternativas para colocar su dinero de manera innovadora y sencilla, generando excelentes rentas.

¿Qué hace Crowdium que lo distingue de proyectos inmobiliarios habituales?

Crowdium es una plataforma de Crowdfunding Inmobiliario que permite generar tasas de entre el 25% y 35% en dólares en tan solo 30 meses, invirtiendo desde 1.000 dólares.

Mediante el aporte de pequeños y medianos inversores es posible comprar activos inmobiliarios con un gran valor de descuento sobre los precios del mercado. Este descuento se logra principalmente por el poder de negociación que reúne el conjunto de inversores.

¿Por qué iKiwi recomienda a Crowdium como la alternativa de inversión en dólares?

Por las soluciones que brinda a sus inversores: alternativas rentables, en dólares y con el respaldo del ladrillo. Es decir, combina a la perfección lo que el inversor argentino busca: seguridad, altas tasas en dólares y solidez.

Además, permite a cualquier persona ser parte de un proyecto inmobiliario con una mínima capacidad de ahorro, que de otra forma no podría acceder a este tipo de renta.

Los proyectos de Crowdium están respaldados por compañías, bancos y constructoras de primer nivel con vasta experiencia internacional.

Más sobre iKiwi

Nació para ser el portal referente de empresas FinTech de latinoamérica. Actualmente cuenta con operaciones en México, Colombia y Argentina.

Para más información o asesoría personalizada ingresá en iKiwi Argentina.

Comentarios

¿Listo para Invertir?

¿Listo para Invertir?

Registrate hoy y empezá a invertir tus ahorros con el respaldo que te da el mercado inmobiliario y su valuación en dólares.
Te damos la posibilidad de invertir con el capital que dispongas.

Comenzar Ahora
person_pin
Registrate Hoy Gratis!

No tiene costo ni compromiso y estarás a un paso de obtener 30% de rentabilidad estimada en dólares a 2 años!