En Busca de un Nuevo Modelo

En Busca de un Nuevo Modelo

En Busca de un Nuevo Modelo

Nuestro CEO, Mariano Nejamkis, fue entrevistado por la revista Apertura para explicar cómo funciona el crowdfunding inmobiliario y por qué beneficia a los pequeños y medianos inversores. Además, habló sobre montos de inversión y sobre el presente de Crowdium.

Desarrollar en conjunto

El crowdfunding se afianza como modelo de financiación para proyectos inmobiliarios. Cómo se traduce la dinámica colaborativa a los ladrillos.

La ambición de convertirse en un inversor inmobiliario es posible gracias a un sistema que permite ingresar al mundo de los ladrillos a quienes disponen de pequeños ahorros. “Ya hay más de 200 empresas de Real Estate Crowdfunding en el mundo, tanto en los Estados Unidos como Europa, Dubai o el sudeste asiático”, introduce Mariano Nejamkis, CEO de Crowdium, cuya propuesta consiste en ofrecer inversiones a clientes “que hasta ahora no podían entrar”, debido a que la inversión mínima necesario no baja de los US$ 100.00/150.000. “A través del crowdfunding inmobiliario, toda persona con ahorros mucho menores que eso y que quiera ingresar al mercado como inversor puede hacerlo. Las inversiones son en pesos y como con eso se adquieren activos inmobiliarios con valuación implícita en dólares, la revalorización se puede asociar a esta última moneda”, sintetiza Nejamkis. En el caso de Crowdium, la inversión típica está entre $100.000 y $200.000 pero varía en función del cliente. “A mayor inversión, obviamente, mayor participación porcentual en un proyecto¨, puntualizan en la empresa, que inició sus actividades el 31 de octubre de 2015.

(…)

En Crowdium anticipan: “Estamos muy activos y viendo mucho interés en el mercado por este tipo de opciones de inversión. Esto recién está arrancando en la Argentina y en toda América Latina, en general, por lo que, en verdad, hay mucho por crecer”.

Comentarios

¿Listo para Invertir?

¿Listo para Invertir?

Registrate hoy y empezá a invertir tus ahorros con el respaldo que te da el mercado inmobiliario y su valuación en dólares.
Te damos la posibilidad de invertir con el capital que dispongas.

Comenzar Ahora
person_pin
Registrate Hoy Gratis!

No tiene costo ni compromiso y estarás a un paso de obtener 30% de rentabilidad estimada en dólares a 2 años!