El nuevo modelo de inversión inmobiliaria aclamado por la prensa

El nuevo modelo de inversión inmobiliaria aclamado por la prensa

El nuevo modelo de inversión inmobiliaria aclamado por la prensa

El martes 17 fue presentado a la prensa especializada Crowdium, una nueva alternativa de inversión inmobiliaria que permite a cualquier persona invertir en bienes inmuebles desde sólo $25.000. El evento – realizado en las oficinas de la principal incubadora de proyectos de Argentina, NXTP Labs - contó con la presencia de su cofundador, Ariel Arrieta, el economista Miguel Ángel Boggiano, y diferentes medios de comunicación.

Abrieron la presentación los cofundadores de Crowdium, Damián Lopo y Manuel Estruga, quienes explicaron el motivo de la creación de la primer empresa de crowdfunding inmobiliario en el país. “El crowdfunding inmobiliario es un modelo de inversión para pequeños y medianos ahorristas que está generando rendimientos muy positivos en todas las partes del mundo donde se ha lanzado y por esto mismo – la posibilidad de ingresar a invertir al mercado inmobiliario de personas que hasta ahora no podían - visualizamos una gran oportunidad en Argentina”, expresó Damián.

Ariel Arrieta, como anfitrión del evento y figura destacada en el mundo emprendedor, explicó que el lanzamiento de Crowdium en Argentina representa hoy un cambio de paradigma. “El crowdfunding traerá disrupción en el mercado inmobiliario”, expresó.

Por su parte, Miguel Boggiano, economista de gran trayectoria, dio su visión sobre la actualidad económica del país y sobre cómo Crowdium se viene a insertar en el mercado inmobiliario en esta nueva coyuntura.

Por último, el CEO de Crowdium, Mariano Nejamkis, explicó cómo surgió y cómo funciona el modelo de inversión. “La idea de Crowdium es que a través de un proceso fácil y seguro toda persona pueda invertir en el mercado inmobiliario desde montos muy pequeños, mercado de inversión hasta ahora sólo habilitado para grandes inversores de más de 100,000 dólares”, explicó y aseguró, además, que “trabajamos con proyectos y desarrolladoras de primer nivel y con una fiduciaria – Compañía Fiduciaria Americana (CFA) – de mucha experiencia y registrada ante la CNV con todas sus normas y controles”.

Tanto los periodistas como el resto de los invitados al evento se entusiasmaron con el modelo propuesto por Crowdium y consultaron acerca del crowdfunding aplicado al mercado inmobiliario, el funcionamiento de la plataforma de Crowdium y los proyectos que ofrece.

Comentarios

¿Listo para Invertir?

¿Listo para Invertir?

Registrate hoy y empezá a invertir tus ahorros con el respaldo que te da el mercado inmobiliario y su valuación en dólares.
Te damos la posibilidad de invertir con el capital que dispongas.

Comenzar Ahora
person_pin
Registrate Hoy Gratis!

No tiene costo ni compromiso y estarás a un paso de obtener 30% de rentabilidad estimada en dólares a 2 años!