El Nuevo Inversor Digital

El Nuevo Inversor Digital

El Nuevo Inversor Digital

La franja entre los 20 y 35 años de edad representa hoy el mayor porcentaje de la fuerza laboral. Los integrantes de esta generación, conocidos también como millennials, son nativos digitales, multi pantalla y multi dispositivo.

La tecnología forma parte de su vida, crecieron con ella y atraviesa todos los aspectos de esta.

En promedio el millennial pasa 7 horas por día navegando en internet, de las cuales la mitad son en su teléfono utilizando distintas aplicaciones. Esta generación está en el centro de la escena para varias industrias, ya que hoy en día son quienes toman las decisiones de compra.

¿Cómo es el perfil del nuevo consumidor digital?

El millennial prima dos cosas a la hora de realizar una compra. En primer lugar, tener información útil para poder evaluar las propuestas. En segundo lugar, cómo acceder a esa información, de manera remota, en distintas plataformas y en tiempo real. Para este perfil que pasa 7 horas diarias frente a un dispositivo es fundamental que las plataformas estén diseñadas para enfocarse en los usuarios y en sus necesidades.

Podemos afirmar entonces que lo que apremia es la experiencia del usuario. Es por esto que en Crowdium desarrollamos una plataforma que permite acercar propuestas personalizadas y 100% online. Hacemos de la inversión una experiencia atractiva y entretenida para el consumidor, no únicamente una transacción financiera. Algo fácil, seguro y rentable, que está al alcance de todos los consumidores, brindando transparencia e información relevante a cada proyecto. Les facilitamos las herramientas donde puedan ver sus inversiones y seguirlas.

Es posible realizar todo el proceso de inversión de manera remota y desde cualquier dispositivo, primando la experiencia de los usuarios, y dando excelentes retornos de inversión, para que cada vez más personas puedan sumarse a la nueva generación de inversores.

Si estás interesado en participar, registrate hoy gratis o llamá gratuitamente al 0800-220-2769 y comenzá vos también a hacer crecer tus ahorros en dólares.

Comentarios

¿Listo para Invertir?

¿Listo para Invertir?

Registrate hoy y empezá a invertir tus ahorros con el respaldo que te da el mercado inmobiliario y su valuación en dólares.
Te damos la posibilidad de invertir con el capital que dispongas.

Comenzar Ahora
person_pin
Registrate Hoy Gratis!

No tiene costo ni compromiso y estarás a un paso de obtener 30% de rentabilidad estimada en dólares a 2 años!