Diversificación de Inversiones en el Mercado Inmobiliario

Diversificación de Inversiones en el Mercado Inmobiliario

Diversificación de Inversiones en el Mercado Inmobiliario

Una regla de oro que toda persona debe tener presente a la hora de invertir es que la diversificación es la mejor forma de reducir el riesgo.

Las ganancias percibidas por una inversión en determinados activos pueden compensar el beneficio negativo que produjeron otros activos. Por tal razón es importante que todo inversor posea una cartera diversificada, que participe en una amplia variedad de oportunidades de inversión, ponderando riesgo y rentabilidad, generando la mayor ganancia posible y preservando el capital.

Invertir en el mercado inmobiliario es una excelente alternativa, ya que se trata de una inversión de bajo riesgo, segura y rentable. Le permite al inversor adquirir un activo real que difícilmente se deprecia y que probablemente aumente su valor. Con un comportamiento muy distinto de los activos financieros donde se puede perder el 100% de capital, con las inversiones inmobiliarias el capital esta resguardado en existencias físicas (un departamento, un terreno, etc).

A pesar de tratarse de un mercado atractivo, invertir en el mercado inmobiliario siempre presentó barreras para los pequeños y medianos inversores ya que, para poder acceder, se necesitaban grandes sumas de dinero. Muchas veces, los inversores decidían endeudarse accediendo a créditos, para poder ingresar al mercado de los bienes raíces invirtiendo generalmente en un único Inmueble, lo que hace imposible la diversificación.

Con Crowdium y a través del crowdfunding ya no es necesario contar con grandes sumas de dinero, ni endeudarse, para poder invertir en el mercado inmobiliario. Ofrece proyectos de gran categoría con riesgos mínimos y máxima rentabilidad, elegidos cuidadosamente por nuestro equipo de profesionales. Incluso Crowdium permite diversificar tu cartera de inversiones en diferentes proyectos inmobiliarios o invertir varias veces en el mismo.

Comentarios

¿Listo para Invertir?

¿Listo para Invertir?

Registrate hoy y empezá a invertir tus ahorros con el respaldo que te da el mercado inmobiliario y su valuación en dólares.
Te damos la posibilidad de invertir con el capital que dispongas.

Comenzar Ahora
person_pin
Registrate Hoy Gratis!

No tiene costo ni compromiso y estarás a un paso de obtener 30% de rentabilidad estimada en dólares a 2 años!