Crowdium, una empresa reconocida en el mundo

Crowdium, una empresa reconocida en el mundo

Durante su estadía en Madrid y en el marco del South Summit 2016, los co- fundadores de Crowdium, Damián Lopo y Manuel Estruga, presentaron la empresa, explicaron cómo funciona y comentaron a qué publico apunta.

Luego de la nominación de Crowdium como una de las mejores 100 startups del mundo realizada por South Summit, la empresa adquirió gran importancia y obtuvo un gran reconocimiento a nivel mundial, en un evento que reúne a los inversores más importantes y a las startups más prometedoras del mundo.

“Crowdium es la primer empresa que trabaja con una empresa 100% transaccional en Latinoamérica, donde cualquier persona puede realizar el proceso de inversión de principio a fin a través de la plataforma”, explicó Damián.

En cuanto al público o target apuntado, agregó que “nosotros queremos que todas las personas que tengan menos de 100.000 dólares de ahorro puedan participar en el mercado inmobiliario, que es uno de los mercados más rentables del mundo históricamente”.

Ambos destacaron que los proyectos que financia Crowdium son de primer nivel y tienen una tasa de retorno anual de entre el 8% y el 15% en dólares cada uno. Señalaron que, además de proyectos en el mercado inmobiliario, también se analizan proyectos en el negocio del agro y de la energía renovable.

En este momento se encuentra en la etapa de financiación el proyecto “Altos de Añelo”, un edificio de departamentos ubicado en la reserva petrolífera-gasífera Vaca Muerta, en la Provincia de Neuquén, que ofrece una rentabilidad estimada de 25-35% en dos años.

La comunicación fue otro aspecto que se trató en la entrevista y en relación a este concepto Manuel comentó que “es un aspecto clave, y más cuando se comunica un genérico como el crowdfunding inmobiliario que representa Crowdium, concepto que no existía en Latinoamérica. A la hora de venderle estas ideas a fondos de inversión y comunicar una idea a medios masivos de comunicación, también tenemos que hacer docencia en el proceso comunicativo, para lo que realizamos notas, desayunos informativos y campañas de prensa para lograr el posicionamiento de la empresa”.

Por último, se hizo mención del evento que llevó a cabo South Summit en el que Crowdium fue nominado dentro de las 100 startups más prometedoras en el rubro Fintech, siendo una de las tres empresas argentinas y la única dedicada al crowdfunding inmobiliario.

Nota realizada el 6 de octubre y publicada el 9 de octubre de 2016 por Pruébate Magazine

Comentarios

¿Listo para Invertir?

¿Listo para Invertir?

Registrate hoy y empezá a invertir tus ahorros con el respaldo que te da el mercado inmobiliario y su valuación en dólares.
Te damos la posibilidad de invertir con el capital que dispongas.

Comenzar Ahora
person_pin
Registrate Hoy Gratis!

No tiene costo ni compromiso y estarás a un paso de obtener 30% de rentabilidad estimada en dólares a 2 años!