Crowdium presente en la ExpoEFI 2019

Crowdium presente en la ExpoEFI 2019

Crowdium presente en la ExpoEFI 2019

El pasado 11 de abril se llevó a cabo en La Rural la séptima edición de la Exposición Argentina de Finanzas, Economía e Inversiones (ExpoEFI). Manuel Estruga, co-founder y director de Crowdium fue invitado como disertante en el seminario de Real Estate.

Durante el seminario se discutió la coyuntura actual de La Argentina, el nuevo inversor argentino que es cada vez más sofisticado y busca productos que, además de la seguridad del ladrillo, tengan valor agregado. Por estos motivos Daniel Mintzer de G&D apuesta a desarrollar zonas menos convencionales dentro de CABA para agregar valor a los distintos barrios. Casa Campus, de la mano de Fahad Siddiqui innovó en el Latinoamérica y argentina realizando casas de co-living.

Además del valor agregado, el nuevo inversor busca la diversificación. Chris Anderson de Riverfront sugirió invertir en Bolivia para lograr diversificar, país que tiene una inflación anual menor al 4% y una moneda estable. Crowdium, además de agregar valor eligiendo proyectos de primera línea en zonas en pleno desarrollo, permite que cualquier argentino pueda invertir desde USD 1.000, desde la comodidad de su casa, y hoy diversificar esa inversión en Argentina y el extranjero.

Sumate a la nueva generación de inversores.

Si estás interesado en formar parte de Crowdium, registrate hoy gratis o llamá gratuitamente al 0800-220-2769 y comenzá vos también a hacer crecer tus ahorros en dólares.

Comentarios

¿Listo para Invertir?

¿Listo para Invertir?

Registrate hoy y empezá a invertir tus ahorros con el respaldo que te da el mercado inmobiliario y su valuación en dólares.
Te damos la posibilidad de invertir con el capital que dispongas.

Comenzar Ahora
person_pin
Registrate Hoy Gratis!

No tiene costo ni compromiso y estarás a un paso de obtener 30% de rentabilidad estimada en dólares a 2 años!