Crowdium presente en el London Tech Week 2017

Crowdium presente en el London Tech Week 2017

Crowdium presente en el London Tech Week 2017

London Tech Week es un festival de eventos en vivo donde la creatividad, el talento y la innovación se unen, para mostrar y celebrar lo mejor de la tecnología, y a la vez ofrecer oportunidades de networking, de aprendizaje y de negocios.

Crowdium estará representando a la Argentina en el evento después de haber recibido el primer premio en los Startups Games 2017 llevados a cabo en la embajada de Inglaterra y ahora viajará a Londres entre el 12 y 16 de Junio.

El London Tech Week fomenta la innovación y fortalece el estatus de la capital como una potencia mundial en tecnología. Para la versión 2017, KNect365 une fuerzas con London & Partners y Tech London Advocates ofreciendo un festival de mega-tecnología; conectando mentes científicas, mentes creativas y corporaciones con startups.

El programa 2017 incluye conferencias, vitrinas y foros, contenidos atractivos, confrencistas y redes de trabajo las 24 horas del día. Es una gran oportunidad para la participación de startups, empresarios, entusiastas, estudiantes y coporaciones por igual.

Desde el lanzamiento de la iniciativa en 2014, London Tech Week ha crecido hasta convertirse en el mayor festival de tecnología de europa. Así mismo, Crowdium confirma su potencial y se posiciona como principal referente y mayor plataforma de crowdfunding en inversiones de Latino America.

Comentarios

¿Listo para Invertir?

¿Listo para Invertir?

Registrate hoy y empezá a invertir tus ahorros con el respaldo que te da el mercado inmobiliario y su valuación en dólares.
Te damos la posibilidad de invertir con el capital que dispongas.

Comenzar Ahora
person_pin
Registrate Hoy Gratis!

No tiene costo ni compromiso y estarás a un paso de obtener 30% de rentabilidad estimada en dólares a 2 años!