Crowdium marca tendencia en los medios de comunicación

Crowdium marca tendencia en los medios de comunicación

Crowdium marca tendencia en los medios de comunicación

Después de tres meses desde lanzamiento como la primera plataforma de crowdfunding inmobiliario de Argentina, y posicionado dos proyectos de primer nivel y próximos a estar totalmente financiados, hemos marcado una tendencia sostenida en los medios de comunicación.

Varios de nuestros socios fundadores y especialmente nuestro CEO, Mariano Nejamkis, han sido entrevistados por los principales medios nacionales para dar a conocer este nuevo concepto que se introduce en la vida de los argentinos y próximamente en toda Latinoamérica. Es mediante el esfuerzo de todos los miembros de la empresa, sus socios fundadores e inversores que la inversión inmobiliaria ha dejado de ser un sueño y sólo para los más adinerados para pasar a ser una realidad de cualquier persona.

La repercusión que se ha generado en los medio es una tendencia que el mercado se está renovando y de que existe un interés general por encontrar nuevas formas de inversión que permitan a más personas poder acceder a altos retornos y bajo riesgo.

Comentarios

¿Listo para Invertir?

¿Listo para Invertir?

Registrate hoy y empezá a invertir tus ahorros con el respaldo que te da el mercado inmobiliario y su valuación en dólares.
Te damos la posibilidad de invertir con el capital que dispongas.

Comenzar Ahora
person_pin
Registrate Hoy Gratis!

No tiene costo ni compromiso y estarás a un paso de obtener 30% de rentabilidad estimada en dólares a 2 años!