Crowdium lanza #CrowdiumTalks en NXTP Labs

Crowdium lanza #CrowdiumTalks en NXTP Labs

Esta semana se realizó una reunión de inversores y empresarios en NXTPlabs, la usina de creativos y de los proyectos más prometedores de América Latina, donde CROWDIUM, la primera empresa de Crowdfunding aplicado al Real Estate en Argentina, brindó una charla sobre el BOOM de dicho sistema en el mundo.

Damián Lopo, Co-Fundador de Crowdium, encabezó la charla ante más de 25 empresarios e inversores y declaró que "es la primera vez en la historia del país donde uno puede ser dueño invirtiendo en el mercado inmobiliario desde $25.000, y obtener una renta estimada del 10% anual valuada en dólares".

“CROWDIUM rompe el paradigma del Real Estate sobre una nueva forma de invertir y nosotros seleccionamos productos de primer nivel para ofrecer proyectos de bajo riesgo".

Los clientes e inversores son captados y atendidos por las inmobiliarias que les ofrecen los productos de Crowdium, también de forma individual pueden autogestionar su inversión a través de la web; y una vez elegido el proyecto, el sitio crowdium.com.ar centraliza y coordina la interacción de los clientes con el fideicomiso para completar el fondeo necesario. Una fiduciaria prestigiosa y externa a la empresa administra los fondos para asegurar el manejo transparente de los mismos.

Una vez finalizado el periodo de suscripción se adquiere el activo a nombre del fideicomiso. La fiduciaria CFA Compañía Fiduciaria Americana S.A. se encarga de administrar el activo y de repartir las ganancias periódicas entre los inversores. A su vez, Crowdium y su equipo de especialistas realiza estudios económicos y de mercado de forma periódica para determinar el mejor momento de venta, con el objetivo de que los inversores puedan percibir el mayor retorno de sus inversiones.

Por otro lado, un dato no menor es que toda la operatoria es fácil y sencilla ya que los servicios prestados incluyen la administración Integral y profesional de los activos a cargo de Crowdium. A través de Crowdium, el cliente tiene resuelto la negociación, el pago de comisiones, la coordinación de la compra, gestión de escribanos, la compra y la posterior administración de la propiedad.

Finalmente, el ejecutivo concluye que "el desarrollo informático que respalda a Crowdium es vital ya que sin su operatoria online, el Crowdfunding inmobiliario no tendría los atributos que mencionamos, ni seguridad, ni transparencia, ni facilidad de manejo”.

Para continuar con su perfil innovador, Crowdium incorporará próximamente a sus reuniones de inversores tradicionales, las “CrowdiumTalks” que implican la posibilidad de participar online a través de herramientas de video en vivo, sin tener que asistir personalmente al lugar, y pudiendo interactuar y preguntar desde la comodidad de sus casas.

Créditos y especial agradecimiento por la edición del video: @MusicParachute

Comentarios

¿Listo para Invertir?

¿Listo para Invertir?

Registrate hoy y empezá a invertir tus ahorros con el respaldo que te da el mercado inmobiliario y su valuación en dólares.
Te damos la posibilidad de invertir con el capital que dispongas.

Comenzar Ahora
person_pin
Registrate Hoy Gratis!

No tiene costo ni compromiso y estarás a un paso de obtener 30% de rentabilidad estimada en dólares a 2 años!