Crowdium Ganadores del Slush GIA Argentina 2017

Crowdium Ganadores del Slush GIA Argentina 2017

Crowdium Ganadores del Slush GIA Argentina 2017

Crowdium fue elegido como uno de los ganadores de la presentación de slush argentina y participará en una final para viajar a Finlandia hacia fines de este año.

Slush Global Impact Accelerator (GIA) es un programa creado en colaboración con el Ministerio de Relaciones Exteriores de Finlandia y otros múltiples socios a nivel mundial.

El objetivo es apoyar a las empresas y startups que buscan resolver algunos de los desafíos globales más díficiles y contribuyen a la generación de soluciones eficaces y sustentables en el medio ambiente.

La convocatoria de este año reúne importantes empresarios y emprendedores de mercados emergentes en Helsinki para acelerar sus negocios, atraer financiamiento adicional y generar mayor impacto en sus regiones.

Slush actúa como un puente entre los startups y los inversores, medios de comunicación y ejecutivos. Como ganadores de la primera etapa de selección local, Crowdium podrá recibir la oportunidad de asistir a Slush Global Impact Accelerator en Helsinki, ser parte del bootcamp de talleres de capacitación con líderes de todo el mundo y mantener reuniones con más de 6.000 inversores.

Es un honor para todo el Equipo de Crowdium haber sido seleccionados en este evento que tiene un alcance y un impacto en el desarrollo tecnológico y sustentable a nivel mundial.

Comentarios

¿Listo para Invertir?

¿Listo para Invertir?

Registrate hoy y empezá a invertir tus ahorros con el respaldo que te da el mercado inmobiliario y su valuación en dólares.
Te damos la posibilidad de invertir con el capital que dispongas.

Comenzar Ahora
person_pin
Registrate Hoy Gratis!

No tiene costo ni compromiso y estarás a un paso de obtener 30% de rentabilidad estimada en dólares a 2 años!