Crowdium ganadores de los Startup Games 2017

Crowdium ganadores de los Startup Games 2017

Crowdium ganadores de los Startup Games 2017 Damián Lopo, socio fundador de Crowdium presentó la compañía durante la compatencia.

El 28 de marzo de este año se realizaron los Startup Games en la embajada de Inglaterra con la búsqueda de los mejores y más brillantes emprendimientos argentinos. En el evento, cada emprendedor presentó su compañía frente a diferentes inversores y recibieron mentorías y consejos con el objetivo de lograr la mayor valulación de su empresa. El emprendimiento ganador viajará a Inglaterra en el marco de la London Tech Week entre el 12 y 16 de Junio de este año.

La iniciativa, organizada por el Programa de Emprendedores Globales (Global Entrepreneur Programme), propone que –a través de una app creada especialmente para la ocasión- los emprendedores compitan por conseguir un millón de libras virtuales de capital semilla para llevar adelante sus proyectos.

La competencia se desarrolló a lo largo de una única jornada en la Residencia del Embajador Británico en la Argentina y reunió además de los participantes seleccionados a emprendedores e inversores de la región.

Al finalizar la jornada, Crowdium fue la empresa que logró la mayor valuación virtual (£109MM) y obtuvo el primer puesto de la competencia. Es un honor para todo el equipo de crowdium recibir este premio y confirma el potencial y crecimiento de la compañía con tan solo dos años de actividad.

A partir de esta premiación, Crowdium estará haciéndose presente en la London Tech Week que se desarrollará en Londres entre el 12 y 16 de Junio.

Comentarios

¿Listo para Invertir?

¿Listo para Invertir?

Registrate hoy y empezá a invertir tus ahorros con el respaldo que te da el mercado inmobiliario y su valuación en dólares.
Te damos la posibilidad de invertir con el capital que dispongas.

Comenzar Ahora
person_pin
Registrate Hoy Gratis!

No tiene costo ni compromiso y estarás a un paso de obtener 30% de rentabilidad estimada en dólares a 2 años!