Crowdium ganador del RedInnova Challenge 2016

Crowdium ganador del RedInnova Challenge 2016

Crowdium ganador del RedInnova Challenge 2016

Ayer miércoles 15 de junio se realizó el evento Red Innova Challenge 2016, lugar donde todos los años se presentan los start-ups más innovadores y generadores de valor del mercado y los proyectos de innovación corporativa de las grandes empresas. Como ellos mismos se presentan, “el #richallenge es una invitación a pensar distinto. A conocer emprendedores, start-ups e inversores y a soñar con nuevos mercados, ideas y negocios.”

Además de los start-ups seleccionados, participaron del evento todos los actores del ecosistema emprendedor argentino como inversores, sector público (el Ministro de Educación de la Nación y el Embajador de Estados Unidos en Argentina), consultores, proveedores de servicios, cámaras empresarias, agencias de medios y publicidad.

Durante todo el día, presentaron los 18 finalistas de las distintas categorías: Impact start-ups. Business & productivity, Entertainment & Media, Life Science, Fintech y Smart Cities. Todos presentaron antes las más de 300 personas que durante todo el día colmó el salón de La Rural donde se organizó este año el evento.

Es un honor para todo el Equipo de Crowdium haber ganado el primer puesto en la categoría Fintech. Un honor por el trabajo que venimos haciendo desde hace tiempo, por lo que hemos construido, por la generación de valor que entregamos y, ayer especialmente, por el reconocimiento de nuestros colegas.

Gracias a todos los que confían en la empresa y trabajan para que Crowdium siga creciendo y pueda continuar ofreciendo las mejores propuestas en inversiones inmobiliarias.

Comentarios

¿Listo para Invertir?

¿Listo para Invertir?

Registrate hoy y empezá a invertir tus ahorros con el respaldo que te da el mercado inmobiliario y su valuación en dólares.
Te damos la posibilidad de invertir con el capital que dispongas.

Comenzar Ahora
person_pin
Registrate Hoy Gratis!

No tiene costo ni compromiso y estarás a un paso de obtener 30% de rentabilidad estimada en dólares a 2 años!