Crowdium fondeó su 7mo proyecto y vuelve a Recoleta por más

Crowdium fondeó su 7mo proyecto y vuelve a Recoleta por más

Crowdium fondeó su 7mo proyecto y vuelve a Recoleta por más

Demostrando el éxito del modelo, Crowdium fondeó su séptima cartera de inversión, Next Pampa, en tiempo récord y gracias a apoyo de cientos de inversores que buscan hacer crecer sus ahorros en dólares con la seguridad del ladrillo.

Hoy, ya con más de 22.000 argentinos registrados en la plataforma, Crowdium logra posicionarse como la principal plataforma 100% transaccional de inversiones en activos reales con altas tasas de retornos en dólares.

En su octava oportunidad de inversión, la empresa vuelve al barrio más exclusivo de la Capital Federal, Recoleta, de la mano de Next Bustamante, ofreciendo una rentabilidad estimada en dólares del 25 al 35% en tan solo 24 meses y que por sus características se ubica como la mejor oportunidad de inversión del año.

Crowdium propone adquirir unidades de pozo pagando de contado a precio cerrado con un 31% de descuento y sin ajuste CAC ni ajuste por inflación, en unos de los emprendimientos más destacados de la zona donde la revalorización interanual de los últimos años fue de más del 9%.

Actualmente el edificio ya se encuentra en pleno proceso de construcción y con el 85% de las unidades vendidas. La entrega de los departamentos se estima para noviembre 2019, momento en el cual se pondrán a la venta.

Si estás interesado en participar, registrate hoy gratis o llamá gratuitamente al 0800-220-2769 y comenzá vos también a hacer crecer tus ahorros en dólares.

Comentarios

¿Listo para Invertir?

¿Listo para Invertir?

Registrate hoy y empezá a invertir tus ahorros con el respaldo que te da el mercado inmobiliario y su valuación en dólares.
Te damos la posibilidad de invertir con el capital que dispongas.

Comenzar Ahora
person_pin
Registrate Hoy Gratis!

No tiene costo ni compromiso y estarás a un paso de obtener 30% de rentabilidad estimada en dólares a 2 años!