Crowdium finalista del Premio PYME 2019

Crowdium finalista del Premio PYME 2019

Crowdium finalista del Premio PYME 2019

Nos enorgullece compartir que Crowdium fue seleccionada entre mas de 700 casos de empresas de todo el país, como “Finalista de la Categoría PYME Innovadora” de los premios PYME 2019, una iniciativa de HSBC y La Nación para reconocer y distinguir la labor de las pequeñas y medianas empresas de Argentina.

El evento se llevará a cabo el martes 9 de abril a las 18:30 donde un jurado multidisciplinario compuesto por José del Rio, Secretario general – Redacción Diario La Nación, Patricia Bindi, Directora – Banca empresas de HSBC Argentina, Carlos Pérez, Presidente – BBDO Argentina, y Silvia Torres Carbonell, Directora Ejecutiva – Centro de Entrepreneurship IAE será el encargado de nombrar al ganador dentro de los finalistas.

El premio busca acompañar en el crecimiento a pymes que merecen ser distinguidas por su manera de pensar y trabajo en el país. Además de la categoría Innovación, también se premiarán las categorías: Conectividad Internacional, Liderazgo Femenino, Tecnología, Empresa familiar con mayor proyección y sustentabilidad.

Anteriormente Crowdium ya ganó 5 premios internacionales: 1º Puesto Categoría Fintech #RedInnovaChallenge, Top 100 Mejores Startups del Mundo #SouthSummit, 1º Puesto Mayor Company Value #StartupGames, Finalista #SlashGia Argentina, Top 14 Fintech Worldwide #SlashGia.

¡Agendá el evento y seguilo en vivo!

Si estás interesado en formar parte de Crowdium, registrate hoy gratis o llamá gratuitamente al 0800-220-2769 y comenzá vos también a hacer crecer tus ahorros en dólares.

Comentarios

¿Listo para Invertir?

¿Listo para Invertir?

Registrate hoy y empezá a invertir tus ahorros con el respaldo que te da el mercado inmobiliario y su valuación en dólares.
Te damos la posibilidad de invertir con el capital que dispongas.

Comenzar Ahora
person_pin
Registrate Hoy Gratis!

No tiene costo ni compromiso y estarás a un paso de obtener 30% de rentabilidad estimada en dólares a 2 años!