Crowdium en el Mundo

Crowdium en el Mundo

Crowdium en el Mundo

Crowdium nació para brindar soluciones de inversión simples, rentables y seguras con respaldo en activos inmobiliarios para el pequeño y mediano inversor, desde montos muy accesibles y a través de la metodología de crowdfunding o financiamiento colectivo.

Hoy, ya con más de 2 años de trayectoria en el mercado y posicionada como un referente indiscutido en lo que respecta a inversiones en dólares con altas tasas de retorno, Crowdium cuenta con más de 19.000 inversores registrados de Argentina, 6 proyectos de inversión totalmente fondeados y más de 4,5 millones de dólares de capital invertido entre sus más de 1.000 inversores activos.

Es tan grande el éxito de la empresa que decidimos compartir lo que logramos juntos en estos años.

Estancia Villa María I & II

Canning, Buenos Aires

Primer proyecto de la empresa lanzado hace 2 años que consistió en la compra de un paquete de lotes a precios diferenciales en un barrio cerrado terminado y con casas en constante construcción, en una etapa de consolidación, inauguración del colegio y obras públicas que incrementarán exponencialmente su valor de mercado. Como hito fundamental y demostrando el éxito de los proyectos de inversión, este primer proyecto le generó a sus inversores retornos cercanos al 30% en dólares en tan sólo 18 meses.

Este éxito permitió la apertura de una segunda cartera de inversión en el mismo barrio cerrado y cuyo fondeo se realizó en tiempo récord.

Altos de Añelo I & II

Vaca Muerta, Neuquén

Como parte del trabajo de Crowdium es detectar las mejores oportunidades de inversión de la Argentina, Crowdium lanzó en 2017 la primer cartera de inversión de crowdfunding inmobiliario en el centro de explotación de la mega reserva petrolífera-gasífera Vaca Muerta. El proyecto consistió en la compra de departamentos terminados y totalmente equipados en uno de los mejores complejos de vivienda de Añelo, Vaca Muerta a precios diferenciales con un alto descuento por m2 lo que permitió estimar una rentabilidad en dólares del 25-35% y que incluía el pago de una renta de forma trimstral del 12% anual garantizado.

Fue tanta la demanda de este producto que se tuvo que lanzar una segunda cartera de inversión para satisfacer la demanda de nuestros inversores en su momento y, de esa forma, adquirir la totalidad de las unidades del edificio.

Next Bustamante

Recoleta, CABA

La quinta cartera de inversión de la empresa permitió invertir en pozo desde tan sólo USD 1.000 en unos de los emprendimientos más destacados de Recoleta donde la revalorización anual de los últimos años en esa zona fue superior al 9%. El proyecto consitió en la compra de unidades de pozo pagando de contado a precio cerrado y con un 15% de descuento y sin ajuste por CAC ni por inflación el cual permitió ofrecer a sus inversores una rentabilidad estimada del 20-30% en dólares en un plazo estimado de 18 a 24 meses.

Coworking New York

Manhattan, EEUU

Primer proyecto de la empresa en el exterior que brindó la posibilidad a cualquier argentino de invertir en New York y desde tan sólo USD 1.000. Se adquirió un pocentaje de un edificio terminado de 4.500m2 y 12 pisos en pleno MidTown Manhattan el cual se encuentra en alquiler bajo la modalidad Coworking Spaces, el novedoso sistema de alquiler temporario de oficinas. El negocio generará a los inversores un 5% de renta preferencial anual y un retorno estimado total de entre el 25 y el 35% en dólares en 30 meses.


Actualmente Crowdium te ofrece la posibilidad de invertir en Next Pampa, un desarrollo inmobiliario residencial ubicado estratégicamente en el exclusivo barrio de Belgrano Golf a metros de Av. Figueroa Alcorta (frente a los lagos de Palermo) y que ofrece a sus inversores una rentabilidad estimada del 25-35% en dólares en un plazo estimado de 30 meses.

Queremos agradecer a todos y cada uno de nuestros inversores que forman parte de nuestra comunidad y nos permiten seguir acercandoles las mejores oportunidades de inversión de forma simple, segura y sobre todo rentable.

Comentarios

¿Listo para Invertir?

¿Listo para Invertir?

Registrate hoy y empezá a invertir tus ahorros con el respaldo que te da el mercado inmobiliario y su valuación en dólares.
Te damos la posibilidad de invertir con el capital que dispongas.

Comenzar Ahora
person_pin
Registrate Hoy Gratis!

No tiene costo ni compromiso y estarás a un paso de obtener 30% de rentabilidad estimada en dólares a 2 años!