Crowdium elegida entre las 100 mejores Stratups del mundo

Crowdium elegida entre las 100 mejores Stratups del mundo

Crowdium elegida entre las 100 mejores Stratups del mundo

Crowdium fue seleccionada entre otras 3000 por el South Summit Startup Competition, evento que reúne y elige las startups más prometedoras en diferentes rubros. Este año el evento se llevará a cabo entre el 5 y el 7 de octubre en Madrid.

South Summit es la conferencia líder en el sur de Europa, que reúne a las startups más prometedoras de Europa, Mediterráneo y Latinoamérica, a los inversores internacionales más potentes y a corporaciones líderes, que están buscando innovación a través de las startups.

En esta edición, luego de dos instancias evaluativas, Crowdium fue seleccionado en la categoría Fintech junto con otras 10 empresas, siendo una de las dos Sudamericanas elegidas y la única de crowdfunding inmobiliario, algo que resalta aún más la importancia de la selección.

Además de la que integra Crowdium, las otras categorías que componen la competencia son: Moda, Industria y ENRG, Salud y Bienestar, Viajes, Alimentos, EdTech, Medios y Entretenimiento, B2C y B2B.

Es un honor para todo el Equipo de Crowdium haber sido seleccionados en este evento porque otorga un reconocimiento a nivel mundial tanto a la empresa como al crowdfunding inmobiliario. Día a día nuestro equipo trabaja para mejorar y recibir un reconocimiento de esta magnitud es un premio al esfuerzo y dedicación con la que lo hace.

Queremos agradecer a todos los que confían en la empresa y trabajan para que Crowdium siga creciendo y pueda continuar ofreciendo las mejores propuestas en inversiones inmobiliarias.

Comentarios

¿Listo para Invertir?

¿Listo para Invertir?

Registrate hoy y empezá a invertir tus ahorros con el respaldo que te da el mercado inmobiliario y su valuación en dólares.
Te damos la posibilidad de invertir con el capital que dispongas.

Comenzar Ahora
person_pin
Registrate Hoy Gratis!

No tiene costo ni compromiso y estarás a un paso de obtener 30% de rentabilidad estimada en dólares a 2 años!