Crowdium cierra su 8vo proyecto de inversión y vuelve a Belgrano Golf por más

Crowdium cierra su 8vo proyecto de inversión y vuelve a Belgrano Golf por más

Crowdium cierra su 8vo proyecto de inversión y vuelve a Belgrano Golf por más

El ya consolidado modelo de Crowdfunding Inmobiliario permitió que cientos de argentinos participen en el fondeo del séptimo proyecto de inversión de Crowdium, Next Bustamante II.

Por el éxito de Next Pampa, Crowdium ahora ofrece a sus más de 30.000 inversores registrados la posibilidad de participar en Next Pampa II, proyecto que se perfila como la alternativa para resguardar sus ahorros con la seguridad del ladrillo. Esta nueva cartera ofrece rentabilidades estimadas entre el 25 y 35% en tan sólo 24 meses.

Crowdium propone agrandar el pool de propiedades del proyecto Next Pampa adquiriendo nuevamente unidades de pozo a precio fijo con un 25% de descuento respecto del precio de mercado, sin ajuste CAC ni por inflación. A su vez la utilización del mismo vehículo legal ya en funcionamiento permite mejorar la rentabilidad de todos sus inversores.

Actualmente el proyecto cuenta con todos los planos aprobados y está comenzando con las excavaciones para hacer los cimientos. La fecha estimada de entrega de las unidades es diciembre del 2020 logrando tener un tiempo estimado de 6 meses para la venta total de las unidades adquiridas al mejor precio maximizando la rentabilidad para sus inversores.

Si estás interesado en participar de esta oportunidad de inversión, registrate hoy gratis o llamá gratuitamente al 0800-220-2769 y comenzá vos también a hacer crecer tus ahorros en dólares.

Comentarios

¿Listo para Invertir?

¿Listo para Invertir?

Registrate hoy y empezá a invertir tus ahorros con el respaldo que te da el mercado inmobiliario y su valuación en dólares.
Te damos la posibilidad de invertir con el capital que dispongas.

Comenzar Ahora
person_pin
Registrate Hoy Gratis!

No tiene costo ni compromiso y estarás a un paso de obtener 30% de rentabilidad estimada en dólares a 2 años!