Crowdfunding Inmobiliario

Crowdfunding Inmobiliario

Crowdfunding Inmobiliario

El Crowdfunding es un método de financiamiento colectivo a través del cual muchas partes financian un determinado proyecto para su creación o desarrollo.

Como resultado del uso de plataformas web, desde hace varios años este método resulta muy efectivo en áreas como: música, tecnología, cultura, sociedad, entre otras.

El Crowdfunding es la respuesta al financiamiento de muchos proyectos que nunca hubieran sido viables si hubiesen recurrido a los métodos de financiamiento tradicionales como bancos, fondos de inversión, prestamistas institucionales, entre otros.

Esta herramienta también le abrió la posibilidad a un gran número de personas de invertir, con muy poco capital, en proyectos con los que comparten la misma visión y valores, apostando a su éxito.

Por otro lado y desde hace unos años, el Crowdfunding también se aplica a otros modelos de inversión como es el caso del Mercado Inmobiliario o Real Estate. Con este modelo, los proyectos que antes estaban reservados para los grandes inversores, quedan abiertos a los medianos y pequeños inversores.

En Argentina, con el objetivo de ofrecer proyectos de primer nivel para medianos y pequeños inversores surge Crowdium, conformado por un equipo de profesionales que cuentan con los recursos y las habilidades necesarias para desarrollar este método de financiamiento colectivo en el país.

El proceso para poder invertir en un proyecto con Crowdium es muy sencillo. Solo con crear una cuenta en la plataforma, colocar los datos personales y adjuntar los documentos que se solicitan, cualquier persona puede invertir en un proyecto a partir de $10.000 y obtener grandes retribuciones a mediano plazo.

Una vez que se realiza la inversión, los inversores serán acreedores de una cuotaparte del proyecto inmobiliario. El mismo será evaluado por un grupo de especialistas que elegirán el mejor momento para vender el inmueble. Esto generará el mayor retorno para los inversores, que tendrán la posibilidad de realizar el seguimiento de su inversión a través de la plataforma de Crowdium.

Además, en el caso de que un inversor tenga la necesidad de vender su cuotaparte antes de término, Crowdium pondrá a su disposición un área que les dará la posibilidad de interactuar con nuevos inversores - que estén interesados en adquirir su cuotaparte - y así poder obtener su dinero antes de venderse el inmueble.

Hoy Crowdium es la mejor opción para toda persona que quiera invertir desde $10.000 en el Mercado Inmobiliario de forma simple segura y desde la comodidad de su hogar a través de la web.

Comentarios

¿Listo para Invertir?

¿Listo para Invertir?

Registrate hoy y empezá a invertir tus ahorros con el respaldo que te da el mercado inmobiliario y su valuación en dólares.
Te damos la posibilidad de invertir con el capital que dispongas.

Comenzar Ahora
person_pin
Registrate Hoy Gratis!

No tiene costo ni compromiso y estarás a un paso de obtener 30% de rentabilidad estimada en dólares a 2 años!