¿Cómo seleccionamos nuestros proyectos de inversión?

¿Cómo seleccionamos nuestros proyectos de inversión?

¿Cómo seleccionamos nuestros proyectos de inversión?

En el mercado inmobiliario, el negocio está en el momento de la compra. La principal razón para que una inversión sea exitosa yace en la selección del inmueble en que se va a invertir.

Crowdium cuenta con un equipo de profesionales que analiza y estudia detalladamente cada proyecto para minimizar los riesgos de inversión, maximizar las ganancias y, de esa forma, ofrecerlo a los inversores. Para lograr esto, la selección del inmueble debe cumplir con dos características básicas.

Por un lado, los desarrolladores con los que Crowdium trabaja para seleccionar un proyecto deben ser reconocidos en el ambiente y contar con amplia experiencia en la materia.

Por otro lado, el producto en sí debe ser de primer nivel (premium). Esta característica abarca, entre otras consideraciones, desde la calidad constructiva del inmueble y los amenities que posee, hasta la zona donde está ubicado.

Otro de los aspectos a tener en cuenta por el equipo de profesionales de Crowdium a la hora de seleccionar un proyecto es la rentabilidad estimada que ofrece el producto, es decir, cuanto se estima que obtendrá el inversor de ganancia. Para determinar esto se realizan estudios sobre la propiedad, la zona donde está ubicada (si viene aumentando o disminuyendo valor), posibles construcciones cercanas favorables o desfavorables, entre otros aspectos. Esta ganancia resulta del recorrido de precio que existe entre la compra y la potencial venta del inmueble en el futuro. Es decir, la diferencia (estimada) de precio entre el momento en que se compra el inmueble y en el que se vende. Sumado a este recorrido de precio están las rentas por alquiler, que también son evaluadas a la hora de seleccionar un proyecto.

Como ya se mencionó anteriormente estos aspectos dependen en su mayor parte de la zona en la que esté o vaya a estar ubicado el inmueble. A través de estudios y cálculos específicos el equipo de Crowdium puede determinar si una zona es favorable o no, si será rentable o no y cuanto.

Los dos proyectos que Crowdium ofrece actualmente cumplen con todos estos criterios mencionados.

En el caso de Riviera se trabajó con Grupo Portland para el desarrollo del proyecto, una empresa dedicada al desarrollo de negocios inmobiliarios que lleva más de 100.000 metros desarrollados.

Como característica principal del producto se puede destacar su ubicación estratégica. La torre se encuentra en el corredor de Libertador, frente al Puerto de Olivos. Actualmente los departamentos terminados en esa zona se están vendiendo a valores que superan los 4.000 USD/m2 y, en algunos proyectos puntuales, alcanzan los 4.500 USD/m2.

Además de estar realizado con excelentes terminaciones, cuenta con excelentes amenities como piscina, gimnasio, solarium con deck, sector parrillas, entre otros.

En cuanto a las rentabilidades estimadas, el producto ofrece 25%-35% en dólares a 3 años.

Por otro lado, Estancia Villa María también cumple con los criterios selectivos que establece Crowdium.

Además de haber sido desarrollado por una empresa de primer nivel como Fiducia, el producto está ubicado en Corredor Verde Canning-San Vicente, una zona en la que el crecimiento de los últimos años en los emprendimientos inmobiliarios potencia la revalorización del m2 de tierra.
Esto quiere decir que el valor al que se adquirió el producto tendrá un aumento que se estima será de 60%-80% en dólares a 4 años.

La Estancia también ofrece excelentes servicios como: campo de golf de 18 hoyos, 5 canchas de polo profesionales, centro ecuestre profesional y club polideportivo con pileta de natación, canchas de tennis y fútbol. Esto hace que el producto sea de primer nivel.

Con diferentes características, ambos proyectos fueron seleccionados por Crowdium para formar parte de la cartera que ofrece a sus inversores.

Para poder invertir en algunos de estos ingresá en proyectos de inversión.

Comentarios

¿Listo para Invertir?

¿Listo para Invertir?

Registrate hoy y empezá a invertir tus ahorros con el respaldo que te da el mercado inmobiliario y su valuación en dólares.
Te damos la posibilidad de invertir con el capital que dispongas.

Comenzar Ahora
person_pin
Registrate Hoy Gratis!

No tiene costo ni compromiso y estarás a un paso de obtener 30% de rentabilidad estimada en dólares a 2 años!