¿Cómo elegimos los proyectos de inversión?

¿Cómo elegimos los proyectos de inversión?

¿Cómo elegimos los proyectos de inversión?

Contamos con un equipo especializado que analiza y estudia cada una de las propuestas de proyectos de inversión que recibimos a diario a través de la plataforma.

El objetivo es siempre minimizar los riesgos de inversión mientras se maximizan las ganancias de cara a nuestros inversores. Para lograr esto se debe trabajar sobre varios ejes claves.

  • Desarrollador: Elegimos a los desarrolladores más prestigiosos de la región, con un excelente track record de obras de primer nivel.
  • Producto: El producto debe ser sobresaliente. Esto lo evaluamos considerando la calidad de construcción, los amenities y la zona.
  • Momento de compra: Este punto es particularmente importante. Crowdium compra departamentos de pozo con planos ya aprobados. De esta manera minimizamos el riesgo. Por ejemplo, si alguien compra de pozo, pero los planos no son aprobados, es muy probable que la obra se retrase. Nosotros nos encargamos de que el proyecto esté aprobado, reduciendo así las posibilidades de retraso. Por otro lado, al comprar de pozo nos aseguramos un precio más bajo que el de un departamento terminado.
  • Volumen: Al ser una inversión colectiva, contamos con mucho poder de negociación al comprar varias unidades de contado con lo que nos permite acceder a precios mayoristas con al menos 20% de descuento y evitar ajustes por CAC (Costo Argentino de la Construcción).
  • Locación: Compramos en los mejores lugares. Tenemos en cuenta su revalorización interanual, así también como por el precio por el barrio. Relevamos información sobre le barrio, calidad constructiva y como se comparan los demás proyectos activos con el propuesto.
  • Costos: Se realiza un análisis impositivo asociado a la adquisición, venta y mantenimiento del departamento y del fideicomiso, según el plazo, proyección de revalorización y renta durante el proyecto.

Si estas interesado en conocer más acerca de nuestros proyectos de inversión registrate hoy gratis para acceder a la sección de proyectos activos.

Comentarios

¿Listo para Invertir?

¿Listo para Invertir?

Registrate hoy y empezá a invertir tus ahorros con el respaldo que te da el mercado inmobiliario y su valuación en dólares.
Te damos la posibilidad de invertir con el capital que dispongas.

Comenzar Ahora
person_pin
Registrate Hoy Gratis!

No tiene costo ni compromiso y estarás a un paso de obtener 30% de rentabilidad estimada en dólares a 2 años!