Claves para el aumento del m2 en Añelo

Claves para el aumento del m2 en Añelo

Claves para el aumento del m2 en Añelo Aspectos esenciales para prever el aumento del valor del m2 en Añelo.

El valor del m2 de los inmuebles de Añelo está íntimamente relacionado al valor del petróleo. Actualmente existen diferentes variables por las que se prevé el aumento del precio del m2 en toda la zona de Vaca Muerta, la reserva petrolífera gasífera ubicada en la provincia de Neuquén.

Plano Internacional

En primer lugar, el cierre de plataformas petroleras norteamericanas, que pasaron de 1931 en septiembre de 2014 a 500 en septiembre de 2016, produjo la disminución de la cantidad de petróleo extraído de 9.05 millones de barriles diarios a 8.4 en el mismo período. Según estimaciones de la Energy Information Administration (EIA), esto logrará eliminar el exceso de oferta en junio de 2017, equilibrando la oferta y la demanda y revirtiendo la caída del precio del commodity. En el siguiente gráfico realizado por EIA se aprecia como el disminuye la oferta y se equipara con la demanda, lo que resulta en la suba del precio del petróleo.

Plano Internacional

Por otro lado, a diferencia del oro y la soja, el barril de petróleo presentó una baja marcada durante el último año, producto de los conflictos entre los países que conforman la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), algo que se ve reflejado en la disminución del precio del m2. Se estima que para 2017, cuando se solucionen los conflictos, el valor del m2 aumente.

Plano Nacional

Una de las variables nacionales que favorece el aumento del m2 en Añelo es la reducción del costo de financiamiento que realizó Argentina, pasando de 9.83% en 2015 a 5.77% en 2016. Esto le permitirá al país tomar deuda externa a un menor costo y, por lo tanto, elevar las probabilidades de inversión en energía.

Plano Nacional

Todas estas variables son aspectos esenciales para prever el aumento del valor del m2 en Añelo.

Es por este motivo que Altos de Añelo representa una oportunidad única de inversión para obtener 25-35% de rentabilidad estimada en 2 años y una renta garantizada por contrato de alquiler en el mismo período.

Comentarios

¿Listo para Invertir?

¿Listo para Invertir?

Registrate hoy y empezá a invertir tus ahorros con el respaldo que te da el mercado inmobiliario y su valuación en dólares.
Te damos la posibilidad de invertir con el capital que dispongas.

Comenzar Ahora
person_pin
Registrate Hoy Gratis!

No tiene costo ni compromiso y estarás a un paso de obtener 30% de rentabilidad estimada en dólares a 2 años!