Asimetrías del Mercado Inmobiliario: ¿Qué problemas soluciona Crowdium?

Asimetrías del Mercado Inmobiliario: ¿Qué problemas soluciona Crowdium?

Asimetrías del Mercado Inmobiliario: ¿Qué problemas soluciona Crowdium?

Históricamente el mercado inmobiliario fue siempre uno de los más seguros y rentables, y hoy se encuentra entre los más buscados por los inversores debido a su seguridad, resguardo de valor y resistencia frente a las crisis.

Sin embargo, este ecosistema presentaba varias asimetrías entre los distintos jugadores de la industria que precisaban corregirse.

Los desarrolladores necesitan siempre nuevas formas de financiamiento y mayor cantidad de clientes. Los canales de venta (inmobiliarias) cuentan con pocos clientes con el capital suficiente para adquirir una propiedad y no tienen otros productos de ticket más bajo (desde u$s 1.000) y ampliar de esta forma su mercado objetivo. Los clientes generalmente no tienen oferta de productos accesibles (el 95% de los ahorristas argentinos tiene menos de 100.000 u$s). Finalmente, los inversores no cuentan con el tiempo o el conocimiento de administrar sus activos. Buscan evitar ocuparse de los contratos de alquiler, venta, impuestos, sellos, etc que demanda invertir en este tipo de mercado.

¿La solución?

Una plataforma digital que le permita a cualquier persona desde montos de capital mínimos y de forma simple, segura y rentable acceder a los mejores proyectos de inversión en el mercado inmobiliario. Así nació Crowdium, la primer plataforma de crowdfunding inmobiliario 100% transaccional del mundo.

Si estás interesado en participar, registrate hoy gratis o llamá gratuitamente al 0800-220-2769 y comenzá vos también a hacer crecer tus ahorros en dólares.

Comentarios

¿Listo para Invertir?

¿Listo para Invertir?

Registrate hoy y empezá a invertir tus ahorros con el respaldo que te da el mercado inmobiliario y su valuación en dólares.
Te damos la posibilidad de invertir con el capital que dispongas.

Comenzar Ahora
person_pin
Registrate Hoy Gratis!

No tiene costo ni compromiso y estarás a un paso de obtener 30% de rentabilidad estimada en dólares a 2 años!