Andy Freire recibió a los directores de Crowdium para felicitarlos

Andy Freire recibió a los directores de Crowdium para felicitarlos

Andy Freire recibió a los directores de Crowdium para felicitarlos Damian Lopo, Manuel Estruga y el ministro Andy Freire, en el Gobierno de la Ciudad.

El Ministro de Modernización de la Ciudad de Buenos Aires, Andy Freire, recibió a los directores de la empresa argentina Crowdium por haber sido seleccionada como una de las 100 mejores startups del mundo y que la semana proxima competira por ser la mejor emprendedora global

La empresa argentina, única en su tipo en toda la región, competirá entre el 5 y 7 de Octubre para tener el titulo de la Mejor Startup del mundo.

El Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología de Ciudad, Andy Freyre, recibió el pasado martes 27 de septiembre en la sede del Gobierno de la Ciudad en Parque Lezama, a Crowdium, para apoyar a la empresa y felicitarla por ser la primera plataforma de crowdfunding inmobiliario de Latinoamérica, creada por argentinos, que fue seleccionada por South Summit entre las 100 mejores Startups del Mundo. South Summit es la conferencia líder del sur de Europa, una plataforma única que reúne a las startups más prometedoras del sur europeo, mediterráneo y Latinoamérica, a los inversores internacionales más potentes y a corporaciones líderes que están buscando innovación a través de las startups. 3.000 fueron las empresas (de todo el mundo) que se presentaron.

“Hoy en día, el emprendedor es un factor fundamental a la hora de crear empleo y generar competitividad. Por eso, es un orgullo que proyectos innovadores como Crowdium hayan sido seleccionados para participar de esta conferencia internacional que reúne a emprendedores de todo el mundo y los conecta cara a cara con inversores”, sostuvo Andy Freire, Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología de Ciudad.

“El Ministro nos felicito por el reconocimiento recibido y se mostro muy interesado por nuestros planes a futuro. Para nosotros es muy importante el apoyo institucional, tanto de la Embajada de Argentina en España como del Ministerio de Modernización. Es un cambio muy importante el del gobierno actual, el demostrar el apoyo a los emprendedores no solo con palabras sino con hechos como este. Creemos que los emprendedores son los motores de la economía de un país y sentir que el gobierno los toma en cuenta es muy importante.”, declaró Damián Lopo director y fundador de CROWDIUM.

Para nosotros es muy importante porque estos certámenes tienen una gran exposición internacional en toda la comunidad emprendedora y fondos de inversión. En argentina hay un talento muy grande en materia emprendedora, y poder estar nominado y mostrar al mundo nuestro trabajo es un gran orgullo y una oportunidad para enaltecer el nombre de nuestro país en estos certámenes que normalmente tenemos poca presencia.”, dijo Manuel Estruga también socio y fundador de Crowdium.

Comentarios

¿Listo para Invertir?

¿Listo para Invertir?

Registrate hoy y empezá a invertir tus ahorros con el respaldo que te da el mercado inmobiliario y su valuación en dólares.
Te damos la posibilidad de invertir con el capital que dispongas.

Comenzar Ahora
person_pin
Registrate Hoy Gratis!

No tiene costo ni compromiso y estarás a un paso de obtener 30% de rentabilidad estimada en dólares a 2 años!