Altos de Añelo

Altos de Añelo

Altos de Añelo

Este edificio de departamentos ofrece una renta garantizada con un contrato de alquiler por 2 años y una revalorización estimada del 25-35% del m2 en el mismo período. Representa una excelente opción de inversión en el mediano plazo.

Añelo se ubica a menos de 100 km de la capital de la Provincia de Neuquén, centro operativo y logístico de las principales empresas petroleras, razón por la cual la demanda inmobiliaria, para alojar tanto a operarios como ejecutivos de la industria, crece a tasas sostenidas desde hace 15 años. Se trata de la ciudad con mayor aumento poblacional en la región, aproximadamente un crecimiento del 1000% en 15 años.

“La demanda inmobiliaria es muy grande. Enfrentamos el desafío de convertir un pueblo del interior de Neuquén en una ciudad planificada con los espacios verdes, escuelas y una red de infraestructura acorde”, dijo el Intendente de Añelo Darío Díaz.”*

La intendencia de Añelo diseñó un Masterplan con un objetivo de máxima prioridad: construir una ciudad de 30.000 habitantes en 2030, para lo cual deberá ampliar de forma significativa la oferta de servicios de salud, educación y vivienda, así como fomentar la radicación de industrias en la región.*

¿Por qué es una buena opción de inversión?

Si se tiene en cuenta que para acceder al mercado inmobiliario con una inversión ordinaria se requieren montos superiores a los US$ 100.000, la opción que ofrece Crowdium para invertir (a partir de $25.000 pesos) a través del crowdfunding inmobiliario se transforma en una excelente oportunidad para todos aquellos que no cuentan con los elevados montos que actualmente se requieren para invertir en Real Estate.

Algunas de las principales razones por las cuales invertir hoy a través de Crowdium en Añelo son: en la zona se pagan los alquileres por m2 más altos del país (ya que presenta poca oferta y alta demanda, y trabajadores con los sueldos más altos del mercado), los departamentos están completamente terminados y equipados, ofrece una renta garantizada por 24 meses en dólares de 25USD/m2 y una revalorización del m2 de más de 35% en 2 años, lo que genera un retorno sobre la inversión estimado para los inversores que hoy invierta en Añelo de ente el 25-35% a 2 años.

¿Cómo se puede invertir en este proyecto?

Es muy fácil. Todo el proceso para registrarse e invertir no demora más de 10 minutos y se realiza con unos simples pasos a través de la plataforma web de Crowdium. Solo se debe registrarse en www.crowdium.com.ar y seguir los pasos. Una vez validados los datos aportados, la cuenta estará activada para realizar la inversión en menos de 48hs.

Informacion Altos de Anelo*Tomado de Revista Petroquímica: revistapetroquimica.com.

Comentarios

¿Listo para Invertir?

¿Listo para Invertir?

Registrate hoy y empezá a invertir tus ahorros con el respaldo que te da el mercado inmobiliario y su valuación en dólares.
Te damos la posibilidad de invertir con el capital que dispongas.

Comenzar Ahora
person_pin
Registrate Hoy Gratis!

No tiene costo ni compromiso y estarás a un paso de obtener 30% de rentabilidad estimada en dólares a 2 años!