5 razones para invertir con Crowdium

5 razones para invertir con Crowdium

5 razones para invertir con Crowdium

La seguridad, rentabilidad y transparencia de un proyecto son aspectos que deben ser considerados antes de invertir a través del crowdfunding. En la siguiente nota explicamos 5 motivos sobre el porqué de invertir con Crowdium en el mercado inmobiliario.

1. Pioneros en el Mercado

Crowdium es la primera plataforma 100% transaccional de crowdfunding inmobiliario de Argentina y América Latina. El equipo cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector y trabaja día a día para ofrecer los mejores proyectos y las mejores rentabilidades a sus inversores.

2. Proyectos Premium

Estancia Villa María

Todos los proyectos que financiamos a través de nuestra plataforma son de primer nivel. Para su elección se tienen en cuenta quiénes son los desarrolladores del proyecto, el terreno, la propiedad, la ubicación y otros aspectos que lo hacen superar la calidad media. Además, analizamos diferentes tipos de propiedades (con diferentes rentabilidades y tiempos) para ofrecer a nuestros inversores una cartera variada para que elijan la que más se adapta a sus necesidades.

3. Inversión Simple y Segura

Simples Pasos

El proceso de registro, la activación de la cuenta, la revisión de los proyectos y la inversión se realizan a través de la plataforma transaccional de Crowdium de forma simple, segura, rápida y desde la comodidad de la oficina o la casa, sin necesidad de realizar ningún tipo de trámite.

4. Nueva Opción de Inversión para Pequeños Inversores

Hasta hace unos meses, las personas que querían invertir en Real Estate necesitaban tener ahorros superiores a los US$ 100.000, algo que muy pocos tenían. Con Crowdium, esos pequeños y medianos inversores que no cuentan con esas cantidades pueden invertir en el mercado inmobiliario sin ningún problema.

5. Seguridad del Sector

Según el Informe de Estabilidad Financiera (IEF) presentado por el Banco Central de la República Argentina (BCRA) el 1 de agosto, la inversión más rentable en Argentina desde hace 35 años son los ladrillos. En ese mismo período, tanto los dólares como los plazos fijos presentaron pérdidas.

Estas son algunas de las razones por las que invertir con Crowdium en el mercado inmobiliario es sinónimo de seguridad, rentabilidad y transparencia.

Comentarios

¿Listo para Invertir?

¿Listo para Invertir?

Registrate hoy y empezá a invertir tus ahorros con el respaldo que te da el mercado inmobiliario y su valuación en dólares.
Te damos la posibilidad de invertir con el capital que dispongas.

Comenzar Ahora
person_pin
Registrate Hoy Gratis!

No tiene costo ni compromiso y estarás a un paso de obtener 30% de rentabilidad estimada en dólares a 2 años!