• Daniel H.
    Daniel H. Inversor
    "

    Mi experiencia con Crowdium, me pareció fantástica. El no tener que ir a una oficina y poder interactuar online desde el primer momento me pareció muy bueno. Crowdium me dio mucha seguridad desde un principio, de hecho volví a invertir con Crowdium en su segundo proyecto.

    Ofrecen una rentabilidad en dólares muy por encima de lo que ofrecen las herramientas tradicionales del mercado por lo cual me sedujo y la verdad que por el momento estoy muy conforme y contento con los resultados obtenidos.

  • Enrique B.
    Enrique B. Inversor
    "

    Yo invertí en Añelo II y por ahora estoy muy conforme con el rendimiento, los plazos de acreditación y la información que regularmente de ustedes voy recibiendo.

    Estoy muy conforme con la plataforma y todo el equipo de Crowdium.

  • Rodrigo S.
    Rodrigo S. Inversor
    "

    Mi experiencia en Crowdium fue netamente positiva. Desde el ingreso, que es relativamente sencillo, siempre tuve buena respuesta cada vez que realicé una consulta. Algo importante es que en los términos y condiciones está muy claro el funcionamiento y desde luego que se han cumplido todos y cada uno de los puntos allí referidos.

    Personalmente, estoy muy agradecido por la oportunidad, la atención y el acompañamiento que recibí por parte de los agentes de Crowdium.

  • Roberto E.
    Roberto E. Inversor
    "

    Soy inversor en los deptos de Vaca Muerta. Mi experiencia es muy buena, sumamente recomendable. Al momento, la integración, compra e inicio de la actividad han sido sumamente prolijos de acuerdo a lo ofrecido. Trimestralmente recibí las remesas por el pago de los alquileres.

    Mi expectativa es conseguir los retornos esperados cuando salgamos de los deptos. con su valorización.

  • Dalmiro M.
    Dalmiro M. Inversor
    "

    Invertí en Crowdium en las 2 etapas de añelo, logrando hasta el momento un rendimiento de aprox 12% en usd, con lo cual nada que reclamar. Además la página es simple y muy clara. Volveré a invertir sin lugar a duda.

  • Ezequiel C.
    Ezequiel C. Inversor
    "

    Operar con Crowdium fue fácil desde el principio. Todo el proceso de carga y validación de documentos es cómodo y fácil. Poder hacer toda la operación sin tener que trasladarme a una oficina es lo que esperaba de una empresa en el siglo XXI! Está realmente muy bien pensado.

    Y si bien todo el online funciona perfectamente, el efecto wow! está dado porque cada vez que tuve una consulta o necesité hablar con una persona real, hubo alguien en el teléfono con la predisposición y el tiempo necesarios para conversar. Súper amables.

    Ahora esperando el próximo proyecto para volver a invertir!

¡Envianos tu Testimonio!

Si ya formas parte de nuestra comunidad de inversores y queres enviarnos tu experiencia habiendo invertido con nosotros, hacé clic en el siguiente botón y envianos tu mensaje.

Enviar Testimonio
¿Listo para Invertir?

¿Listo para Invertir?

Registrate hoy y empezá a invertir tus ahorros con el respaldo que te da el mercado inmobiliario y su valuación en dólares.
Te damos la posibilidad de invertir con el capital que dispongas.

Comenzar Ahora
person_pin
Registrate Hoy Gratis!

No tiene costo ni compromiso y estarás a un paso de obtener 30% de rentabilidad estimada en dólares a 2 años!