• Daniel H.
    Daniel H. Inversor
    "

    Mi experiencia con Crowdium, me pareció fantástica. El no tener que ir a una oficina y poder interactuar online desde el primer momento me pareció muy bueno. Crowdium me dio mucha seguridad desde un principio, de hecho volví a invertir con Crowdium en su segundo proyecto.

    Ofrecen una rentabilidad en dólares muy por encima de lo que ofrecen las herramientas tradicionales del mercado por lo cual me sedujo y la verdad que por el momento estoy muy conforme y contento con los resultados obtenidos.

  • Rodrigo S.
    Rodrigo S. Inversor
    "

    Mi experiencia en Crowdium fue netamente positiva. Desde el ingreso, que es relativamente sencillo, siempre tuve buena respuesta cada vez que realicé una consulta. Algo importante es que en los términos y condiciones está muy claro el funcionamiento y desde luego que se han cumplido todos y cada uno de los puntos allí referidos.

    Personalmente, estoy muy agradecido por la oportunidad, la atención y el acompañamiento que recibí por parte de los agentes de Crowdium.

  • Roberto E.
    Roberto E. Inversor
    "

    Soy inversor en los deptos de Vaca Muerta. Mi experiencia es muy buena, sumamente recomendable. Al momento, la integración, compra e inicio de la actividad han sido sumamente prolijos de acuerdo a lo ofrecido. Trimestralmente recibí las remesas por el pago de los alquileres.

    Mi expectativa es conseguir los retornos esperados cuando salgamos de los deptos. con su valorización.

¡Envianos tu Testimonio!

Si ya formas parte de nuestra comunidad de inversores y queres enviarnos tu experiencia habiendo invertido con nosotros, hacé clic en el siguiente botón y envianos tu mensaje.

Enviar Testimonio
¿Listo para Invertir?

¿Listo para Invertir?

Registrate hoy y empezá a invertir tus ahorros con el respaldo que te da el mercado inmobiliario y su valuación en dólares.
Te damos la posibilidad de invertir con el capital que dispongas.

Comenzar Ahora
person_pin
Registrate Hoy Gratis!

No tiene costo ni compromiso y estarás a un paso de obtener 30% de rentabilidad estimada en dólares a 2 años!