Tras una extensa preselección donde se presentaron mas de 1.000 postulantes y 60 emprendedores, Crowdium fue elegida para participar en la Temporada 1 de La Jaula de Negocios, programa de televisión con alto éxito en el pais con más de 200.000 televidentes por emisión.
Luego de ganar en el programa de inversiones Jaula de Negocios transmitido por el canal A24, Crowdium fue seleccionada por ComeFund Venture Capital de capitales Canadienses e Israelies y por un desarrollador exitoso del Real estate argentino donde se comprometieron a aportar 1 millón de dólares a la empresa en su Serie A de inversión. Este primero tiene pensando además duplicar su oferta inicial de inversión llevando la serie a un total de 1,5MM.
Otros fondos de inversión como NxtpLabs, quienes también participaron en el programa como jurados, se vieron muy interesados en ampliar su inversión. Ellos habian sido uno de los primeros inversores de la compañía aportando un capital semilla que permitió dar comienzo a la compañía.
Dicha inversión se destinará principalmente a realizar una expansión regional por latinoamérica, siendo los páises Chile, Uruguay y México los principales en la lista; innovación y desarrollo de nuevas tecnologías que faciliten y agilicen el proceso de inversión y selección de proyectos rentables basadas en blockchain e inteligencia artificial y seguir consolidando la marca y presencia a nivel regional.

Las inversiones inmobiliarias más seguras requieren la construcción de fideicomisos que permiten administrar las propiedades y proteger el capital. Los detalles en esta nota.

Nos enorgullece compartir con ustedes los detalles del primer proyecto con retorno asegurado y rentabilidades estimadas del 30% en dólares en 30 meses.
En el mundo financiero actual, cada vez hay más opciones para que las personas inviertan su dinero y obtengan rendimientos atractivos, pero pocas están destinadas a personas con capital limitado para invertir. Una de las tendencias más innovadoras y populares es el crowdfunding inmobiliario: una forma revolucionaria de invertir en propiedades.