Cómo integrarse a las nuevas economías digitales

Cómo integrarse a las nuevas economías digitales

El pasado 21 de noviembre Damián Lopo, Director y Co-Founder de Crowdium se presentó en Novo Tecnología, programa presentado por Eduardo Cassullo y Horacio Rieznik en radio Jai.

Las nuevas economías digitales requieren entender a la gente jóven, moverse rápido y tener la capacidad de adaptarse.

El 93% de los ahorristas tiene menos de USD 100.000. Crowdium le da a los pequeños y medianos inversores la posibilidad de acceder al mercado inmobiliario invirtiendo desde USD 1.000 de una manera simple, segura y rentable, obteniendo retornos entre el 25 y 35% en dólares en un período de 30 meses.

La capacidad de adaptación hace que Crowdium planée un 2019 con inteligencia artificial, plataformas interconectadas e inversiones a partir de USD 1.

Actualmente Crowdium te ofrece la posibilidad de invertir en Next Pampa, un desarrollo inmobiliario residencial ubicado estratégicamente en el exclusivo barrio de Belgrano Golf a metros de Av. Figueroa Alcorta (frente a los lagos de Palermo) y que ofrece a sus inversores una rentabilidad estimada del 25-35% en dólares en un plazo estimado de 30 meses.

Sumate a la nueva generación de inversores.

Para poder invertir creá tu cuenta o llamá gratuitamente al 0800-220-2769 para asesorate sobre tus inversiones.

Comentarios

¿Listo para Invertir?

¿Listo para Invertir?

Registrate hoy y empezá a invertir tus ahorros con el respaldo que te da el mercado inmobiliario y su valuación en dólares.
Te damos la posibilidad de invertir con el capital que dispongas.

Comenzar Ahora
person_pin
Registrate Hoy Gratis!

No tiene costo ni compromiso y estarás a un paso de obtener 30% de rentabilidad estimada en dólares a 2 años!