Crowdium es la primer empresa que te permite invertir en el mercado inmobiliario desde montos muy accesibles.

Crowdium está concebida como una plataforma digital donde los inversores podrán gestionar sus operaciones y armar sus carteras de inversión.
Les damos la posibilidad a personas que estaban fuera del mercado inmobiliario de participar activamente invirtiendo en una cuota parte de un fideicomiso propietario de inmuebles de primer nivel en las principales ciudades de la Argentina.

Los inversores tendrán la posibilidad de obtener Renta y Revalorización con el resguardo de su capital en ladrillos.

Bienvenido al futuro de la inversión inmobiliaria.

Quienes Somos

Nuestro Equipo

Damian E. Lopo

Damian E. LopoVer Perfil

Founder & Director

Manuel Estruga

Manuel EstrugaVer Perfil

Founder & Director

Sebastián Pugliese

Sebastián PuglieseVer Perfil

CFO

Ignacio Lago

Ignacio LagoVer Perfil

Sales Manager

Juan Luciano Romay

Juan Luciano RomayVer Perfil

IT & Marketing Manager

Nicolás Eidem

Nicolás EidemVer Perfil

Commercial Advisor

Valentina Muse

Valentina MuseVer Perfil

Graphic Designer

Nicolás Cardinaux

Nicolás CardinauxVer Perfil

Commercial Advisor

Ignacio Molina

Ignacio MolinaVer Perfil

Marketing Advisor

Nuestros Inversores

Nuestros Inversores

Ariel Arrieta

Ariel Arrieta Ver Perfil

Advisory Board

Alejandro Agárdy

Alejandro AgárdyVer Perfil

Advisory Board

Lorena Tomasevich

Lorena TomasevichVer Perfil

Advisory Board

Sebastián Pruneda

Sebastián PrunedaVer Perfil

Advisory Board

Enrique Balbiani

Enrique BalbianiVer Perfil

Advisory Board

Mariano Nejamkis

Mariano NejamkisVer Perfil

Advisory Board

Nuestros Socios Estratégicos

Tanoira Cassagne

Tanoira Cassagne

CFA Compañía Fiduciaria Americana

CFA Compañía Fiduciaria Americana

ARG Capital

ARG Capital

Crowdium en la Prensa

  • El crowdfunding, que es furor en los Estados Unidos llegó a la Argentina y se presenta como una alternativa atractiva para pequeños y medianos inversores.

    Leer Más
  • La financiación colectiva de proyectos o emprendimientos llegó al sector inmobiliario local, de la mano de un grupo inversor integrado por desarrolladores de plataformas online y comercializadores de real estate que crearon la marca Crowdium, en clara alusión al término crowdfunding, que se podría traducir en algo así como “fondeo masivo”.

    Leer Más
  • Una plataforma propone a pequeños y medianos ahorristas invertir montos desde 10.000 pesos en inmuebles y apostar a su revaluación.

    Leer Más
  • Financiamiento colectivo para acceder a inmuebles: una opción para pequeños ahorristas que quieren invertir pesos en propiedades valuadas en dólares.

    Leer Más
  • La iniciativa, denominada Crowdium, pertenece al grupo Newlink Capital, de Manuel Estruga y Damián Lopo, quienes se asociaron desde el inicio para la implementación y gestión como CEO a Mariano Nejamkis, ex fundador y CEO de Zonaprop.com.

    Leer Más
  • Una nueva plataforma de financiamiento colectivo o ‘crowdfunding’ destinada al sector inmobiliario para la compra de distintos emprendimientos se lanzó al mercado local con una inversión de cinco millones de pesos.

    Leer Más
  • Crowdium es una empresa del grupo Newlink Capital que permite a sus clientes participar desde $ 10.000 en desarrollos inmobiliarios a través de una plataforma online. Los proyectos presentados por la compañía son La Riviera, en Olivos, y Estancia Villa María, en Canning.

    Leer Más
  • Desde la llegada de Crowdium a la Argentina, los inversores podrán invertir en proyectos inmobiliarios de distintas envergaduras a partir de 10.000 pesos. De este modo, se permite el acceso en el mercado de los bienes raíces a personas que antes no podían invertir.

    Leer Más
  • Aplicado al real estate de Argentina, (Crowdium) brinda a los clientes la posibilidad de participar desde $ 10.000 en grandes proyectos inmobiliarios y operar desde una plataforma tecnológica segura, y de fácil manejo.

    Leer Más
  • Con este sistema Crowdium se acerca a personas que antes no tenían la posibilidad de invertir en este mercado. También posibilita al inversor diversificar su capital en distintos proyectos. Los clientes podrán invertir desde la comodidad de su casa, sin tener que ocuparse de la compra, administración y venta de las propiedades.

    Leer Más
  • Crowdium, la primera empresa de crowdfunding aplicado al real estate de Argentina, que brinda a los clientes la posibilidad de participar desde $ 10.000 en grandes proyectos inmobiliarios y operando desde una plataforma tecnológica segura, amigable y de fácil manejo, comenzó a operar en el mercado y ya genera expectativas.

    Leer Más
  • Aplicado al Real Estate de Argentina, (Crowdium) brinda a los clientes la posibilidad de participar desde $ 10.000 en grandes proyectos inmobiliarios y operar desde una plataforma tecnológica segura, y de fácil manejo.

    Leer Más
  • Crowdium - Lanzó en el país la primera empresa de crowdfunding aplicado al Real Estate de Argentina, que brinda a los clientes la posibilidad de participar con sumas a partir de 10.000 pesos en grandes proyectos inmobiliarios.

    Leer Más
  • En Argentina hoy se están lanzando la primer compañía de Crowdfunding en Real Estate para brindarle la posibilidad a cualquier inversor de colocar su dinero en bienes inmuebles de todo tipo, desde oficinas terminadas y viviendas con renta y revalorización hasta loteos y emprendimientos de pozo.

    Leer Más
  • En un país donde la inestabilidad es moneda corriente, es importante para el pequeño y mediano ahorrista poder invertir pesos en un activo valuado en dólares y así hacerle frente a la inflación, afirma Damián Lopo, socio fundador de Crowdium, primera empresa de Crowdfunding en Real Estate de la Argentina.

    Leer Más
¿Listo para Invertir?

¿Listo para Invertir?

Registrate hoy y empezá a invertir tus ahorros con el respaldo que te da el mercado inmobiliario y su valuación en dólares.
Te damos la posibilidad de invertir con el capital que dispongas.

Comenzar Ahora
person_pin
Registrate Hoy Gratis!

No tiene costo ni compromiso y estarás a un paso de obtener 30% de rentabilidad estimada en dólares a 2 años!