Unite hoy a Crowdium e invertí en propiedades fácilmente y con el capital que dispongas.

Shadow

¿Cómo Invertir?

person_pin

1. Registrate Gratis

Creá tu cuenta sin costo alguno. Completá tus datos personales y tené acceso a todos los proyectos de inversión.

Registrate Ahora
pageview

2. Eligí tu proyecto e inviertí

Activá tu cuenta e invertí en proyectos inmobiliarios de primer nivel que antes eran exclusivos para grandes inversores.

Ver Proyectos de Inversión

3. Administrá tu capital

Realizá el seguimiento online de tus inversiones desde la comodidad de tu hogar.

Ingresar

Proceso de Inversión

Numerosos Inversores

A través de Varios Canales de Venta

Realizan aportes en dinero a la cuenta del Fideicomiso

El Fideicomiso adquiere el Inmueble

El Inmueble se pone en Alquiler

Distribución de la Renta de Alquileres

Apreciación de Valor

Venta

Distribución de utilidades

equalizer

Crowdium selecciona los productos inmobiliarios de primer nivel y una fiduciaria arma la estructura legal (fideicomiso) para permitir el acceso a los inversores.

A través de canales de venta oficiales que ofrecen los proyectos y coordinan todas las inversiones, que se automatizan a través de crowdium.com, donde se centraliza toda la operatoria necesaria para que los clientes realicen las inversiones deseadas en los inmuebles seleccionados.

CFA Compañía Fiduciaria Americana S.A., una fiduciaria de primer nivel reconocida y externa a Crowdium, administra los fondos depositados en una cuenta corporativa en el Banco Galicia.

Cada proyecto de inversión tendrá un fideicomiso independiente y una cuenta corporativa independiente en el Banco Galicia. Todos los fideicomisos serán administrados por CFA.

Una vez realizada la inversión y transferido los fondos, habiéndose presentado la documentación requerida por la fiduciaria, el inversor adquiere una cuotaparte del fideicomiso.

Una vez alcanzada la totalidad de los fondos entre todos los inversores, Crowdium le da la orden a la fiduciaria que el fideicomiso compre el inmueble seleccionado. A partir de este momento, cada inversor es dueño de un porcentaje (%) de los activos.

CFA administra el activo por el plazo determinado - dependiendo el tipo de inmueble - y finalizado el plazo vende el inmueble y reparte la totalidad del capital generado entre los inversores.

Durante este período, Crowdium realiza un seguimiento del proceso - desde su inicio hasta su fin - y realiza estudios de mercado para determinar el mejor momento de venta del inmueble.

Si el inmueble adquirido genera renta antes de la venta, se repartirán los fondos periódicamente entre los inversores.

Inversión Colaboratíva

Inversión Colaboratíva

Llevamos el poder del Crowdfunding al Mercado Inmobiliario.

A través del Crowdfunding vas a sentir el poder del grupo.

Esto te permitirá realizar inversiones con una rentabilidad estimada, invirtiendo según tu perfil de riesgo y tus necesidades de rentabilidad.

Como inversionista, vas a poder elegir los proyectos en los que quieras invertir, con montos que están al alcance de tu bolsillo.

Tu inversión será depositada en el Banco Galicia y administrada a través de una fiduciaria de primera línea.

Crowdium seleccionará los proyectos más reconocidos del mercado, a cargo de las principales desarrolladoras del país.

Filosofía de Inversión

star_border

Productos de Primer Nivel

Solo ofrecemos productos de primer nivel y con alto potencial. Para esto, el producto se diseña de acuerdo al mercado objetivo y se construye con los mayores estándares de calidad y terminación.

settings

Desarrolladores de Primer Nivel

Trabajamos con los desarrolladores más prestigiosos de la industria por su trayectoria, experiencia y éxito en todos sus proyectos.

trending_up

Mercados Seleccionados

Todos los activos inmobiliarios en nuestros proyectos son seleccionados por su implantación en zonas de primer nivel consolidadas y de alto crecimiento.

equalizer

Rentabilidad

Invertir en el mercado inmobiliario ha sido tradicionalmente una de las inversiones más lucrativas y seguras, pero nunca antes fue tan accesible.

verified_user

Control de Riesgo

CFA, Compañía Fiduciaria Americana administra, audita y resguarda el capital invertido durante cada una de las etapas del proyecto.

schedule

Timing

Compramos y Vendemos en los momentos que estimamos son los más convenientes para lograr las mayores rentabilidades. Gracias a nuestra fuerza de venta asociada, podemos recaudar la totalidad del capital requerido en muy poco tiempo.

Marketplace Interno

Inversión Colaboratíva

Marketplace interno para vender tus participaciones.

Próximamente Crowdium pondrá a disposición de sus inversores un marketplace interno para así poder ofrecer las participaciones de sus inversiones.

Bienvenidos al futuro de la inversión inmobiliaria.

*A partir del cierre del proyecto y primera valuación de la participación.
¿Listo para Invertir?

¿Listo para Invertir?

Registrate hoy y empezá a invertir tus ahorros con el respaldo que te da el mercado inmobiliario y su valuación en dólares.
Te damos la posibilidad de invertir con el capital que dispongas.

Comenzar Ahora
person_pin
Registrate Hoy Gratis!

No tiene costo ni compromiso y estarás a un paso de obtener 30% de rentabilidad estimada en dólares a 2 años!